¿Cómo mencionar a todos los fans de mi página en un código?

• Autor Autor GaboTs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GaboTs

Épsilon
Social Media
Estuve mirando varias paginas chicas :s y veo que el administrador menciona a todos los fans de su página, ¿alguien sabe como hacerlo?

1.webp

De lo único que si estoy seguro es que es con un código, como el de nombrar a tus amigos. 😕

¿alguien tiene ese código? Enviar MP :encouragement:

Última edición:
Si alguien lo tiene que lo pase :devilish:

Me parece muy bueno, pero no tendrá ningún efecto negativo, y creo que funcionara igual que el de amigos.

Estuve mirando varias paginas chicas :s y veo que el administrador menciona a todos los fans de su página, ¿alguien sabe como hacerlo?

De lo único que si estoy seguro es que es con un código, como el de nombrar a tus amigos. 😕

¿alguien tiene ese código? Enviar MP :encouragement: si quieren hacer negocio con el adelante 🙂

No puedes hacer negocios en esta sección.

Si esta muy bueno conosco al adm pero no me quiere decir :l

Me uno a la pregunta si alguien tiene el código q lo pase 🙂

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me interesa mucho eso, a ver si alguien sabe algo y lo dice, ojala que no se lo deje para si mismo :S
:encouragement::encouragement::encouragement:

me interesa, haber si alguien sabe mas del tema :encouragement:

Me uno al hilo a la espera de respuesta:encouragement:

Ver el archivo adjunto 24424

¿alguien tiene ese código? Enviar MP :encouragement:

Pasame la url del post, porfavor.

yo lo vi, pero solo para mencionar en "estados" sin imágenes

quien lo venda la puede postear en la sección de negocios ¿no crees?

ya edite mi tema amigo gracias :encouragement:

Ok de nada, porque era más claro que el agua lo que te dije que dijiste.

¿alguien tiene ese código? Enviar MP :encouragement: si quieren hacer negocio con el adelante 😛7:

Una FanPage con 2900 likes recibe 2200 Likes en una foto por poner el código etiquetando mmm, no me imagino el alcance que esto tiene y la actividad que da ojalá alguien lo pase para aprovechar porque lo mas seguro es que lo quiten rápido. 😱nthego:

Atrás