L
Luismy087
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con esos numeros es aun más raro, de hecho es raro que participen 800k es muy alto por lo general es de un 20% a 25%, tu numero es de casi el 45%. En todo caso deben ser de una tematica muy especial para que no les guste nada de lo que publicas externo a tu tematica.
Saludos.
Hola una pregunta. Tengo una fanpage de cerca de 2.000.000 de fans y quisiera saber la manera mas eficaz de mencionar otra fanpage. Ya que yo menciono una vez una fanpage y esa fanpage no sube de 30 fans. Algo ocurre. Necesito trucos. Gracias.
la mejor forma ya no es publicando la pagina nada mas con su url y que le salga la imagen la mejor forma es asi:
@+[300755056669119:] UNETE SI AMAS LAS VACACIONES
reemplazas el ID por el tu pagina osea esos numeros. y le colocas algo bonito como por ejemplo donde dice UNETE SI AMAS LAS VACACIONES. y lo publicas quitandole el + y listo sale el nombre de tu pagina en azul y mas personas lo ven. este truco lo utilizo en varios grupos de adm de paginas y me gano de 5 mil a 10 mil fans al dia. saludos
disculpa de donde obtienes el ID???
pues no es tan raro tengo un amigo que tiene una de 1 millon y tiene mas de 1 millon de personas hablando. si en serio mas de 1 millon. es que tienes que andar publicando cosas interesantes cada 15 minutos minimo. es un poco agotador pero da muy buenos resultados.
- - - Actualizado - - -
la mejor forma ya no es publicando la pagina nada mas con su url y que le salga la imagen la mejor forma es asi:
@+[300755056669119:] UNETE SI AMAS LAS VACACIONES
reemplazas el ID por el tu pagina osea esos numeros. y le colocas algo bonito como por ejemplo donde dice UNETE SI AMAS LAS VACACIONES. y lo publicas quitandole el + y listo sale el nombre de tu pagina en azul y mas personas lo ven. este truco lo utilizo en varios grupos de adm de paginas y me gano de 5 mil a 10 mil fans al dia. saludos
se obtiene al entra en una imagen de la pagina y buscas arriba despues del . y antes del &type=1&theater que salen en la url. esos numeros son el id de tu pagina. saludos
No entiendo esta forma de publicar ¿Que es en el Time line?, que se pone entre corchetes la url de la página al que quieres enviar... Agradeceria una aclaración y un ejemplo pues me parece muy interesante tu aporta.
Gracias y disculpa si no lo entindo muy bien.
no entendi nada, favor de explicarlo a prueba de dummys?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?