Cómo mencionar otra fanpage en mi página de 2 millones de fans

• Autor Autor Luismy087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luismy087

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola una pregunta. Tengo una fanpage de cerca de 2.000.000 de fans y quisiera saber la manera mas eficaz de mencionar otra fanpage. Ya que yo menciono una vez una fanpage y esa fanpage no sube de 30 fans. Algo ocurre. Necesito trucos. Gracias.

De esos 2 millones de fans, ¿cuantos te pone lo de "personas están hablando sobre esto"?

Si quieres monetizar tu Fan Page envíame MP

800.000 personas

Con esos numeros es aun más raro, de hecho es raro que participen 800k es muy alto por lo general es de un 20% a 25%, tu numero es de casi el 45%. En todo caso deben ser de una tematica muy especial para que no les guste nada de lo que publicas externo a tu tematica.

Saludos.

Con esos numeros es aun más raro, de hecho es raro que participen 800k es muy alto por lo general es de un 20% a 25%, tu numero es de casi el 45%. En todo caso deben ser de una tematica muy especial para que no les guste nada de lo que publicas externo a tu tematica.

Saludos.

pues no es tan raro tengo un amigo que tiene una de 1 millon y tiene mas de 1 millon de personas hablando. si en serio mas de 1 millon. es que tienes que andar publicando cosas interesantes cada 15 minutos minimo. es un poco agotador pero da muy buenos resultados.

- - - Actualizado - - -

Hola una pregunta. Tengo una fanpage de cerca de 2.000.000 de fans y quisiera saber la manera mas eficaz de mencionar otra fanpage. Ya que yo menciono una vez una fanpage y esa fanpage no sube de 30 fans. Algo ocurre. Necesito trucos. Gracias.

la mejor forma ya no es publicando la pagina nada mas con su url y que le salga la imagen la mejor forma es asi:

@+[300755056669119:] UNETE SI AMAS LAS VACACIONES

reemplazas el ID por el tu pagina osea esos numeros. y le colocas algo bonito como por ejemplo donde dice UNETE SI AMAS LAS VACACIONES. y lo publicas quitandole el + y listo sale el nombre de tu pagina en azul y mas personas lo ven. este truco lo utilizo en varios grupos de adm de paginas y me gano de 5 mil a 10 mil fans al dia. saludos

Con muchas publicaciones seguidas es hasta logico los terminas encontrando a todos conectados, pero lo logico es que no esten el 100% de los fan conectados cuando envias una actualización.

tal vez es por el cambio que se ha hecho en facebook, ahora no llega a todos los fans, solo los que lo han visitado en las ultimas semanas o recientemente.

Lo he comprobado yo mismo.

Te recomiendo que ademas los invites a compartir, asi el contenido fluye aun fuera de la fanpage.

Ya diera yo por tener una pagina con ese numero de fans.

A m ime llegan las acutalizaciones de las pàginas de donde soy Fans yo.

Gran consejo DM200, gracias me sirvio mucho!

Se que muchos utilizan el metodo: dale me gusta y participa por X cosa. (el sorteo no existe y es un metodo scam pero es el que LEJOS mas resultados me dio). OTra forma es poner algo MUY INTERESANTE como... (britney spears hizo un bodypainting). o algoa si y cuando pones el link a la web, en la web usas el script auto me gusta y una foto que simule un video para darle play. INdirectamente toda persona que entre le dara me gusta a la fan que elegiste. Es algo engañoso pero muchos lo usan y parece que funciona.

concuerdo con DM200, lo mejor es utilizar el codigo del hashtag, tambien puedes ponerlas en featured pages, aunque no sea permanentemente, y tambien puedes incluir el codigo cuando compartes imagenes 😉

la mejor forma ya no es publicando la pagina nada mas con su url y que le salga la imagen la mejor forma es asi:

reemplazas el ID por el tu pagina osea esos numeros. y le colocas algo bonito como por ejemplo donde dice UNETE SI AMAS LAS VACACIONES. y lo publicas quitandole el + y listo sale el nombre de tu pagina en azul y mas personas lo ven. este truco lo utilizo en varios grupos de adm de paginas y me gano de 5 mil a 10 mil fans al dia. saludos

disculpa de donde obtienes el ID???

disculpa de donde obtienes el ID???

se obtiene al entra en una imagen de la pagina y buscas arriba despues del . y antes del &type=1&theater que salen en la url. esos numeros son el id de tu pagina. saludos

Si quieres monetizar muy bien esa pagina me das un MP 😎

No entiendo esta forma de publicar ¿Que es en el Time line?, que se pone entre corchetes la url de la página al que quieres enviar... Agradeceria una aclaración y un ejemplo pues me parece muy interesante tu aporta.
Gracias y disculpa si no lo entindo muy bien.

pues no es tan raro tengo un amigo que tiene una de 1 millon y tiene mas de 1 millon de personas hablando. si en serio mas de 1 millon. es que tienes que andar publicando cosas interesantes cada 15 minutos minimo. es un poco agotador pero da muy buenos resultados.

- - - Actualizado - - -

se obtiene al entra en una imagen de la pagina y buscas arriba despues del . y antes del &type=1&theater que salen en la url. esos numeros son el id de tu pagina. saludos

al principio no habia entendido pero ya entendi, gracias amigo

No entiendo esta forma de publicar ¿Que es en el Time line?, que se pone entre corchetes la url de la página al que quieres enviar... Agradeceria una aclaración y un ejemplo pues me parece muy interesante tu aporta.
Gracias y disculpa si no lo entindo muy bien.

está fácil de hace, yo no había entendido pero ya le entendí, mira, en tu fan page da clic sobre alguna imágen que ya hayas publicado, en la dirección de la página te aparecerá algo como lo siguiente

www.facebook.com/photo.php?fbid=143...81012931.27440.141245179347315&type=1&theater

debes de copiar lo que se encuentra antes de: &type=1&theater y despues del ultimo punto

por lo que tu código quedará de la siguiente forma:

@[141245179347315:] y cuando publiques la foto se mostrará el nombre de tu otra fan page, te dejo con palabras lo que debes copiar de la dirección

www.facebook.com/photo.php?fbid=143...BES_DE_COPIARLOS_PARA_EL_TRUCO&type=1&theater

Copia los enlaces que deje a un blog de notas para que puedas ver las direcciones como las deje ya que no se muestran como las puse originalmente, saludos

no entendi nada, favor de explicarlo a prueba de dummys?

no entendi nada, favor de explicarlo a prueba de dummys?

bueno mira para que entiendan mejor los que no han entendido les pongo estas dos imagenes:

1. la forma antigua que se hacia para recomendar una pagina a nuestros fans.

wewerewe.webp

como puedes ver poniamos la url de la apgina que queriamos recomendar y nos salia una vista previa. bueno asi era bien pero por cosas de facebook esas publicaciones muy pocas personas las veian.

2. la segunda forma y que actualmente los que tenemos paginas utilizamos es esta:

weewqew.webp

con el id de la pagina lo publicamos y nos sale el nombre de la pagina en azul y la persona al pasar el cursos por encima le sale una ventana y desde hay se puede unir a la pagina mencionada.

el metodo es: @+[337721019580940:] UNEte

los numeros son el id de tu pagina y le quitas el + y lo publicas asi y te sale de esa forma como en la imagen 2. espero que hayan entendido saludos

gracias ahora ya me salio el truco

Atrás