Si, me lo suspendieron, anoche tratando de iniciarme con el wordpress, primero cree una cuenta en un hosting gratuito, pero no pude hacer los del "fantastico deluxe" así que navegando me salio un anuncio de hotsgator del servicio por 0,01 cent, en mi afán de no tener que pagar tanto el próximo mes seleccione la primera opción sin darme cuenta que solo permitía 1 solo dominio.
En ese primer intento configure el dominio para una web que compre acá en el foro. (también me lo suspendieron)
Solo llegue a ese paso, puesto que me confundí con lo del FTP.
Entonces decidí, migrar un blog de bloger a wordpress como para ir aprendiendo ps se ve sencillo el proceso. alli fue q me di cuenta que no podria agregar mas dominios :grumpy:
Busque de nuevo el código para utilizar el servicio por 0,01 el primer mes y cree otra cuenta con otro correo para la migración. de nuevo configure las DNS de name, fantastico deluxe y hasta allí, por que de nuevo no supe que hacer con el FTP 🙄
Me levanto y miro el dominio, ya estaba con el "hola mundo" ... y ya dispuesto a seguir con el proceso, me llega un correo con lo de la verificación, y al entrar a los dominios me sale el mensaje de suspendidos. Ya envié copia de mi cédula.
A ver que me aconsejan. :ambivalence: