F
Facundo
Xi
entonces que hago, lo elimino o no, y cuando dices eliminar te refieres a borrar los 2 espacios que hay y el de la pestaña desplegable que tendría que poner.Tendrías que eliminar el que se llama "www". El último de la lista. En teoría, después (o unas horas después) te tendría que dejar hacer la migración.
Saludos
[B]Enlace eliminado[/B]
[B]Enlace eliminado[/B]
facundo sino es mucho pedir si me agregas a msn y hablamos por hay y ya te doy todo, para que me lo configures, seria una manera instantania de hablar...El problema es el siguiente, vos importaste desde Wordpress.com y no desde blogger. Por ende, el plugin para arreglar las URL acortadas por parte de blogger no van a andar.
Ejemplo:
URL desde buscador:
Insertar CODE, HTML o PHP:[B]Enlace eliminado[/B]
URL del blog
Insertar CODE, HTML o PHP:[B]Enlace eliminado[/B]
Fijate que Wordpress agrega guiones en V1-0-73. Por eso te da error.
Hagamos lo siguiente para hacer más rápido, mandame una invitación a tu blog en blogger a Facundopomar @ gmail.com y creame un usuario admin en el blog de Wordpress (O cambiá la contraseña del tuyo por una cualquiera y pasame esos datos en un MP) que desde acá intento o arreglar el plugin para que funcione o intentar importar todo el blog desde blogger con mi usuario.
Al momento de migrar de blogger a wordpress he experimentado los siguientes problemas. Espero que por favor si alguien los ha experimentado y solucionado por favor pueda compartir conmigo la solución:
1) No me importa los comentarios, el plugin de importación lo hace e identifica correctamente cada entrada, pero el problema está en que quedan vacíos :s en blanco.
2) Las etiquetas de los posts no son copiadas de blogger a wordpress.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Lo han solucionado? Por favor ayudenme. Muchas gracias!
Al momento de migrar de blogger a wordpress he experimentado los siguientes problemas. Espero que por favor si alguien los ha experimentado y solucionado por favor pueda compartir conmigo la solución:
1) No me importa los comentarios, el plugin de importación lo hace e identifica correctamente cada entrada, pero el problema está en que quedan vacíos :s en blanco.
2) Las etiquetas de los posts no son copiadas de blogger a wordpress.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Lo han solucionado? Por favor ayudenme. Muchas gracias!
excelente tutorial muy facil de seguir y con buenos resultados, pero tengo una duda, hay alguna forma de que las etiquetas queden como tags y no como categorias???
No se puede mostrar la página que has solicitado. Otro sitio ha solicitado acceso a tu cuenta Cuenta de Google, pero ha enviado una solicitud con formato incorrecto. Ponte en contacto con el sitio al que intentabas acceder al recibir este mensaje para informar del error. A continuación se muestra un mensaje de error detallado
tambien me da ese error, si lo pudieron solucionar anteriormente.? Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?