Tutorial: Cómo migrar un blog de Blogger a Wordpress

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendrías que eliminar el que se llama "www". El último de la lista. En teoría, después (o unas horas después) te tendría que dejar hacer la migración.

Saludos

Tendrías que eliminar el que se llama "www". El último de la lista. En teoría, después (o unas horas después) te tendría que dejar hacer la migración.

Saludos
entonces que hago, lo elimino o no, y cuando dices eliminar te refieres a borrar los 2 espacios que hay y el de la pestaña desplegable que tendría que poner.

mira he dado con otra solución, que me agrego post que ya no tenia, pero de todas manera me interesa que me digas que es lo que tengo que borrar de aqui.

La otra solución es esta:
Importar posts de Blogger a Wordpress – Migración

Eliminá el último de la lista. El que se llama WWW. Osea, borrá El "WWW" y la URL del host. Hablando siempre de la última fila.

Probá además de usar como intermediario wordpress.com como explica en el tuto que encontraste.

Saludos

Hola Facundo mis saludos, e informarte como voy en tu tuto,

este paso de dirigirnos a "tools" --> "Maintain Blogger Permalinks", al abrir nos aparece un solo botón, le damos y esperamos un rato hasta que diga "done!"

Me da este error:

Maintain Blogger Permalinks

Progress:
Sorry I couldn't find any blogger_permalink custom fields, did you run Enlace eliminado yet?

Y como podrás ver, con mucho sacrificio pude migrar los post a wordpress, con el tuto que te dije que había conseguido, porque por medio de tu tuto, me sigue saliendo el error mencionado arriba de google.
Ahora a que se puede deber este error, ya tengo el blog casi 12 horas fuera de servicio, los link indexados de google me da el error 404...
Ayuda Please
Aqui la web:
Enlace eliminado

Otra cosilla mas te quería preguntar, yo uso las herramientas de webaster de google, yahoo, msn, pero en google ya tengo todas las entradas indexadas con el blog de blogger, tendría que añadir un sitemap de wordpress, me podías explicar esto, tampoco se si tendría que eliminar de la herramienta de webmaster de google el blog de blogger claro el antiguo blog migrado ahora a wordpress...

Última edición:
El problema es el siguiente, vos importaste desde Wordpress.com y no desde blogger. Por ende, el plugin para arreglar las URL acortadas por parte de blogger no van a andar.

Ejemplo:

URL desde buscador:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Enlace eliminado[/B]

URL del blog

[B]Enlace eliminado[/B]

Fijate que Wordpress agrega guiones en V1-0-73. Por eso te da error.

Hagamos lo siguiente para hacer más rápido, mandame una invitación a tu blog en blogger a Facundopomar @ gmail.com y creame un usuario admin en el blog de Wordpress (O cambiá la contraseña del tuyo por una cualquiera y pasame esos datos en un MP) que desde acá intento o arreglar el plugin para que funcione o intentar importar todo el blog desde blogger con mi usuario.

El problema es el siguiente, vos importaste desde Wordpress.com y no desde blogger. Por ende, el plugin para arreglar las URL acortadas por parte de blogger no van a andar.

Ejemplo:

URL desde buscador:

[B]Enlace eliminado[/B]

URL del blog

[B]Enlace eliminado[/B]

Fijate que Wordpress agrega guiones en V1-0-73. Por eso te da error.

Hagamos lo siguiente para hacer más rápido, mandame una invitación a tu blog en blogger a Facundopomar @ gmail.com y creame un usuario admin en el blog de Wordpress (O cambiá la contraseña del tuyo por una cualquiera y pasame esos datos en un MP) que desde acá intento o arreglar el plugin para que funcione o intentar importar todo el blog desde blogger con mi usuario.
facundo sino es mucho pedir si me agregas a msn y hablamos por hay y ya te doy todo, para que me lo configures, seria una manera instantania de hablar...
ya te cree usuario en los dos te debe haber llegado un correo de wordpress.
mejor entra en www.the-genuine.com e creado un chat y hablamos por hay...
te espero

Última edición:
Al momento de migrar de blogger a wordpress he experimentado los siguientes problemas. Espero que por favor si alguien los ha experimentado y solucionado por favor pueda compartir conmigo la solución:

1) No me importa los comentarios, el plugin de importación lo hace e identifica correctamente cada entrada, pero el problema está en que quedan vacíos :s en blanco.

2) Las etiquetas de los posts no son copiadas de blogger a wordpress.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Lo han solucionado? Por favor ayudenme. Muchas gracias!

Al momento de migrar de blogger a wordpress he experimentado los siguientes problemas. Espero que por favor si alguien los ha experimentado y solucionado por favor pueda compartir conmigo la solución:

1) No me importa los comentarios, el plugin de importación lo hace e identifica correctamente cada entrada, pero el problema está en que quedan vacíos :s en blanco.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Lo han solucionado? Por favor ayudenme. Muchas gracias!

Bueno te explico un poco sobre lo que me a enseñado el profesor Facundo, en este caso lo que tienes que hacer es crear otro blog en blogger e importar todas las entradas comentarios, etc, esto se hace hiendo a tu blog actual en blogger y te vas a configuración, luego a otros, hay veras que el 1 dice herramientas del blog donde dice exportar blog le das y guardas el archivo. ahora te creas otro blog y haces lo contrario de lo que hiciste, después de creado el nuevo blog, dentro del panel de control del nuevo blog te vas a ir a configuración, luego en otros, y esta vez seleccionas importar, y buscas el archivo que descargar-tes del 1 paso que fue exportar.
ahora prosigue con el tutorial, en ves de coger el blog viejo para importar a wordpress, seleccionas el nuevo, y a ver que tal te va...
suerte

Una posible solución sería realizar lo mismo que si te salieran 0/0 entradas y comentarios. Como te acaban de explicar más arriba.

Saludos

gracias por la informacion, wordpress a veces suele ser mejor que blogger asi q buen dato por si quiero cambiar de blogger a wordpress

MUY BUEN APORTE!!!! :encouragement:

muchas gracias ya podre mudar mi blog tranquilamente :3

excelente tutorial muy facil de seguir y con buenos resultados, pero tengo una duda, hay alguna forma de que las etiquetas queden como tags y no como categorias???

excelente tutorial muy facil de seguir y con buenos resultados, pero tengo una duda, hay alguna forma de que las etiquetas queden como tags y no como categorias???

Fijate, que creo que el plugin simple tags te convierte las categorías en Tags. No me acuerdo, pero se que se puede lo más bien.

Saludos

ya lo encotre, en herramientas, importar, hay una opcion que se llama Categories and Tags Converter, hay te da la opcion de cambiarlo ya sea de categorias a tags o al reves.

Gracias! Seguro que en futuro me viene bien

No se puede mostrar la página que has solicitado. Otro sitio ha solicitado acceso a tu cuenta Cuenta de Google, pero ha enviado una solicitud con formato incorrecto. Ponte en contacto con el sitio al que intentabas acceder al recibir este mensaje para informar del error. A continuación se muestra un mensaje de error detallado

tambien me da ese error, si lo pudieron solucionar anteriormente.? Gracias

Tengo el mismo problema de Diener, también queria convertirlo con la web Enlace eliminado pero al terminar de subir me sale error, lo intenté 3 veces y salía el mismo error. Mi XML pesa 21MB.

Queria instalar un wordpress versión antigua para ver si podía hacer la migración de Blogger a Wordpress pero lamentablemente tampoco pude hacer eso, ya ni entraba el www.******/wp-admin

Parecía fácil, pero no pude hacerlo, me tarde todo el día en hacerlo funcionar sin resultados. Así que he cambiado mis DNS nuevamente para blogger, porque mi blog estuvo offline todo el día, espero no afecte mis visitas. Mas que nada lo queria migrar porque Google no quiere indexa blog con dominio propio. Grgrgr

Y gracias Facundo por tu tutorial, porfavor si puedes actualizarlo para no tener este problema. Saludos.

Atrás