¿Cómo modificar el archivo .htaccess sin FTP ni plugins?

• Autor Autor conk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conk

conk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, me surge un problemilla y es que no puedo entrar en mi web wordpress y necesito quitar una regla del archivo .htaccess para poder entrar y mi hosting no tiene cpanel y no se como entrar para modificar dicho archivo.

¿Se puede tener acceso y modificar el archivo .htaccess sin FTP y sin plugins?

Gracias

Gracias pero ya les he mandado un par de emails y no tengo respuesta, por eso es lo de modificarlo yo manualmente, si se puede claro..

Vía cpanel, plesk, o el sistema de panel que use tu servidor.

Ok, gracias ya me han contestado y esta todo arreglado.

Me alegro...
Sin acceso al panel, sin FTP y sin plugin, lo veía imposible.

No te creas, he preguntado lo mismo también en un grupo de SEO de telegram y han comentado algo de editar el .htaccess en wordpress vulnerables, parece ser que se puede dejar un enlace en la competencia con ese hack pero creo que eso para manos mucho mas expertas que yo.

No te creas, he preguntado lo mismo también en un grupo de SEO de telegram y han comentado algo de editar el .htaccess en wordpress vulnerables, parece ser que se puede dejar un enlace en la competencia con ese hack pero creo que eso para manos mucho mas expertas que yo.

Puedes volver a crear el archivo simplemente borrándolo, y haciendo clic en el panel de wordpress para guardar enlaces permanentes.

No es un archivo que sea muy utilizada para ataques, pero evidente, en algunas ocasiones puede suceder.

No entiendo porqué no querías editarlo con algún plugin, algunos de tan acceso a su edición...

Si lo puedes hacer desde cpanel, usando la opción archivos. Yo siempre lo edito desde alli.

Si es un vps lo puedes hacer desde la consola.

Tienes que contactar directamente con el soporte que te provee el alojamiento. 🙂

Si, El hosting por fin me dio acceso y pude modificarlo, voy a cambiar de hosting ya!!! estoy valorando webempresa o raiola

Atrás