Jean Pierre
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, abro este tema el cual e estado investigando por la siguiente razón, quisiera dedicarme a esto de las aplicaciones y juegos de lo cual sinceramente no se nada. pero hay que empezar por algo. Aun no me e creado ninguna cuenta de google Admob ni de google play para desarrolladores, ya que soy de Venezuela y si en algún momento quisiera monetizar las aplicaciones que cree, no sabría como recibir el pago, mejor dicho no se si google me lo permita en vista de tantas trabas q ya tiene el crear anuncios en facebook instagram y demas en VENEZUELA .... QUE ME RECOMIENDAN HACER ? A la hora de crear las cuentas colocar que soy y vivo en Venezuela ? o puedo colocar que soy de Ecuador aclaro que tengo doble nacionalidad Ecuatoriana y Venezolana y se me facilita recibir dinero en Ecuador ya q toda mi familia es de allá asi mismo también puedo conseguir una cuenta bancaria ecuatoriana esto lo digo por el tipo de moneda que se maneja en ese pais "DOLARES" cosa que aquí en Venezuela es muy difícil recibir.... tambien aclaro que tengo varias cuentas en PayPal, Skrill, Payoneer, Neteller, AirTm, las cuales uso para recibir mis pagos ya que trabajo de manera freelance con Diseñador Gráfico esta las puedo usar para recibir dinero a travez de google admob..... ???? entonces que me recomiendan hacer para empezar en este mundo??
Última edición: