como monetizar con adsterra y publicar en Facebook

• Autor Autor piteranderson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
piteranderson

piteranderson

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo monetice con adsterra pero cada vez que comparto en un grupo melo bloquean quiero saber por que o una estrategia para hacer algo contra eso

metodos blackhat mi amigo, asi nomas jodido es :v

yo monetice con adsterra pero cada vez que comparto en un grupo melo bloquean quiero saber por que o una estrategia para hacer algo contra eso
Hice miles con adsterra pero esa publicidad es engańosa y no le gustan alas redes en general . Te recomiendo usar otra agencia por que yo termine con mi web bloqueada por mas de un 1 ańo en facebook y google

Hola, Piter!
¿Podrías mencionar si se trata de un grupo de Facebook? Sería muy útil si me enviaras más detalles sobre tu caso en un MP y lo voy a averiguar 👌

me uno al tema

Hice miles con adsterra pero esa publicidad es engańosa y no le gustan alas redes en general . Te recomiendo usar otra agencia por que yo termine con mi web bloqueada por mas de un 1 ańo en facebook y google

Puede ser por lo que comenta el compañero o por el contenido de lo que estás intentando publicar en Facebook que no te lo aceptan. Puedes probar alguna otra empresa y ver qué sucede. Yo la que estoy usando más desde hace tiempo es AdMaven, su formato de notificaciones push deja muy buenos ingresos y hasta ahora no he tenido nunca ningún problema similar.

Seguro la publicidad es agresiva y por eso facebook lo detecta como spam, por eso el motivo del bloqueo.

Atrás