Cómo monetizar el sitio web en AdSense

• Autor Autor NavidadPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NavidadPobre

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy trabajando en un proyecto pero he recibido negativas por parte de adsense para monetizarlo.

Podrían darme recomendaciones sobre que realizar para entrar en AdSense?

El sitio es: AndrosLB Fans

Muchas gracias!!

Pues yo no le veo nada de malo al sitio, que te dice AdSense para no monetizarlo

Te doy un consejo, vuelve a enviarlo a revisar. Solo cambiale temporalemente el Tema de Wordpress y vuelvelo a postular tal cual.. Me ha funcionado varias veces.

Yo lo veo bastante bien, no veo nada porque no te lo acepte 🙁 envíalo nuevamente y luego nos comentas!

a mi me paso casi igual lo que me dijeron es que estaba copiando contenido de otras webs

Que te dicen google adsense acerca de tu sitio?

Adsense de google se ha vuelto muy exigente para dar de alta nuevas cuentas y ahora también controla cada vez que añades un nuevo sitio a cuentas ya existentes.
Lo mejor es tener un sitio con buen contenido y con un tráfico mínimo antes de pedir el alta.
Yo he pedido nuevos dominios dentro de mi cuenta y me lo han autorizado en horas

Creo que hacer la web de un solo Youtuber y hablar de si hace video de Peppa Pig y cosas por el estilo es por el que Google lo considera contenido no valioso, deberías de hacer más artículos como los editores online, en lugar de escribir por que son divertidos los videos del Youtuber con enanos. Digo para que te acepten primero y ya después si quieres seguir escribiendo sobre el Youtuber adelante.

Atrás