Cómo monetizar mi app de CrossFit

Minegains Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2013
Saludos a todos; tengo una aplicación desarrollada para CrossFit, actualmente sólo para Android, no sé cómo monetizarla, ¿qué sistema de afiliados puedo usar para promoverla?, ¿me pueden recomendar alguna?.

Les comento, en vista que es una aplicación enfocada en un nicho (que crece todos los días pero que no llegará a la magnitud del fútbol o béisbol) entiendo que podría cobrar más (he pagado US$10.00 por una aplicación musical de jazz para tocar instrumentos), qué precio sugieren ustedes ¿US$4.99?, ¿$9.99?, etc.

Denme sus comentarios.

tribalensys

Curioso
Desde
23 Ago 2014
talvez ya encontraste la respuesta pero si te sirve de algo las apps las podes monetizar o vender con admob de google, obviamente para venderla hay que invertir en una buena campaña. con el precio a elegir según un prácticas de copywriting es mejor 7s es decir 7.77 8.97, 4.77, 6.97, 17, etc. es bueno mantener flexibilidad

aplicar en las appstores compatibles con android (la mayoría) incluso en amazon. aqui mas ideas

List of mobile software distribution platforms - Wikipedia, the free encyclopedia

Exitos!!

Minegains

Alfa
Desde
26 Oct 2013
Hola, la verdad es que no; no quiero capitalizarla solo con AdMob sino quiero distribuirla por medio de afiliados y no he encontrado una plataforma que me permita expandir mi cobertura. ¿Sabes de alguna?, ¿Adjal?. Si sabes pls déjame saber.
Saludos!