AdSense ¿Cómo monetizar mi blog con Adsense?

• Autor Autor Coba15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coba15

Coba15

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cree un Blog en noviembre u octubre no recuerdo bien pero recién este mes comencé a publicar en el soy nuevo en esto de los blogs y no tengo experiencia quiero saber si mi sitio es apto para poder monetizarlo con adsense publique esta duda en los foros de Google pero nadie me respondió el Blog es detochomorochoblog.com disculpen mis faltas ortografícas pero escribo esto desde mi móvil gracias de antemano por su tiempo.

Para saber si tu sitio es apto para Adsense lee sus terminos y condiciones :encouragement:

Pero a primera vista parece que si.

Entiendo que para monetizar con adsense, debe llevar cierto tiempo de regularidad, a mi en un mes me habilitaron adsense, cuando publicaba todos los dias contenido, depronto puedes ya estar habilitado o sino esperar unas semanas pa que google compruebe su actividad en el blog.

Gracias por sus respuestas amigos, estoy registrado en adsense desde el 2008 por motivos de youtube. Hace una semana postee esta duda en los foros oficiales de adsense pero un experto me dijo que no era posible monetizarlos debido a que yo hago copy paste esto no es cierto todo absolutamente todo lo que escribo en el sitio es hecho por mi no hago ningun copy paste como dice el experto. dejo el link para que puedan ver la respuesta que me dio https://productforums.google.com/fo...oter#!msg/adsense-es/Dqc-V8RQxq0/A-9lAEraBAAJ

quisiera saber como envio mi sitio para ser revisado y poder monetizarlo no se como hacerlo agradeceria mucho sus respuestas.

Baaahh tu sitio es totalmente monetizable con Adsense a priera vista y si no haces copy paste,,, dale sin miedo, o ponle popads es muy buena ganas por visita poco pero ganas

Basicamente con que sea un blog basico (un theme decente) + contenido propio (original) adsense te acepta en unos dias, viendo tu sitio creo que esta bien, saludos

Mi duda es que por ejemplo agregue una sección llamada Chica de la semana pero no agrego nada de desnudez solo en bikini puedo monetizar algo así? también lo pienso por que posteo videos de YouTube como accidentes animales graciosos etc. etc. Creen entonces qué no habría problema ya que no quiero que me cancelen mi cuenta de allí saco dinero de YouTube.

Última edición:
Atrás