Como monetizar mi canal de YouTube estando en venezuela

divul88

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2023
Mensajes
160
Habla directamente escribiendo a los de YouTube. Ellos te diran como hacerlo.
 

zacdm@gm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2023
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estando en Venezuela he monetizado y cobrado tanto acá en Venezuela como en USA si tienes cuenta Bofa o algun familiar de verdad aca se puede hacer sin problema acá en YouTube podrás encontrar múltiples resultados
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
266
Mercantil O Banesco
Ya que tiene soporte gracias a Panamá así que puede recibir pagos internacionales fácilmente, OBLIGATORIO tiene que estar a tu nombres

se puede banesco ? crei que solo con mercantil pero una cuenta banesco normal o hay que tener esa de banesco panama
 

zacdm@gm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2023
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se puede banesco ? crei que solo con mercantil pero una cuenta banesco normal o hay que tener esa de banesco panama
Cualquier banco nacional que permita cuenta en divisas, Te recomiendo Bancaamiga y BNC porque tienen tarjetas para comprar internacionales que pagarias igualmente a Tasa BCV lo que te da algo de ventaja
 

zacdm@gm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2023
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se puede banesco ? crei que solo con mercantil pero una cuenta banesco normal o hay que tener esa de banesco panama
Cualquier banco nacional que permita cuenta en divisas, Te recomiendo Bancaamiga y BNC porque tienen tarjetas para comprar internacionales que pagarias igualmente a Tasa BCV lo que te da algo de ventaja
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
266
Cualquier banco nacional que permita cuenta en divisas, Te recomiendo Bancaamiga y BNC porque tienen tarjetas para comprar internacionales que pagarias igualmente a Tasa BCV lo que te da algo de ventaja

gracias bro no sabia eso yo tengo bnc aunque años sin usarlo ni idea se habian activado en eso
 

Jostino

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 May 2023
Mensajes
268
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mercantil
Banesco son las más rápidas suele tomar máximo 4 días en mi caso
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.351
Cualquier banco nacional que permita cuenta en divisas, Te recomiendo Bancaamiga y BNC porque tienen tarjetas para comprar internacionales que pagarias igualmente a Tasa BCV lo que te da algo de ventaja
Servira venezuela o BNC?
 

zacdm@gm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2023
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servira venezuela o BNC?
Venezuela sirve pero BNC Y Bancaamiga te dan tarjetas que puedes precargar con el Mismo saldo en Dólares y usarla para pagar servicios o compras en el extranjero
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.351
Venezuela sirve pero BNC Y Bancaamiga te dan tarjetas que puedes precargar con el Mismo saldo en Dólares y usarla para pagar servicios o compras en el extranjero
Si? no sabia eso. He escuchado mucho sobre bancaamiga.
 

eric12eric

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
623
Wow bro un millon de gracias siempre quise buscar esta info. La verdad siempre pense que era un problema monetizar en youtube y a la final es menos complicado de lo que parece y nunca me tome youtube en serio durante años por lo mismo. de verdad muchas gracias bro!
También, si tienes un familiar con cuenta en USA, puedes solicitar el cheque.

Llegan la primera semana de cada mes, en la dirección debes colocar tu número para que ellos te llamen.
 

zacdm@gm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2023
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

zacdm@gm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2023
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Yei Ale

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
168
Creas una cuenta Payoneer con tu dirección Venezolana para usarla no necesitas la tdd, colocas una dirección en usa en adsense todo con tu nombre como aparece en el rif y en la cuenta payoneer, luego deveras rellenar el formulario de los impuestos diciendo que vives en Venezuela y colocar tu rif venezolano y dirección Venezolana (eso no importa en ese momento), necesitaras de de alguien que te reciba el pin y te pase los números que trae este, para que verifiques adsense, la cuenta de adsense y la cuenta de Google deben estar con el mismo nombre que todo lo demás.
Cuando te toque rellenar la opción de pago colocas la cuenta bancaria de payoneer.
Yo tengo cimbrando de esta forma mas de 10 años.

No te metas con una network por que te robara tu dinero.

Otra opción es usar un banco en Venezuela creo que es el Mercantil o no recuerdo cual es pero allá eso es un rollo.
También se puede agregar una cuenta de Zinli, como es tarjeta de crédito, cierto?
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.351

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.351
Por cierto, le pregunte a Chat GPT sobre que bancos reciben pagos de Adsense, y me respondio esto.

En Venezuela, algunos bancos que pueden recibir pagos de Google AdSense son:

1. Banco de Venezuela: Es uno de los bancos más grandes de Venezuela y ofrece una amplia gama de servicios financieros, incluyendo cuentas corrientes y de ahorro que pueden ser utilizadas para recibir pagos de Google AdSense.

2. Banco Mercantil: Es otro de los bancos más importantes de Venezuela y también ofrece servicios bancarios para recibir pagos de Google AdSense.

3. Banco Banesco: Es uno de los bancos más grandes y populares de Venezuela y también acepta pagos de Google AdSense.

4. Banco Provincial: Ofrece servicios bancarios para recibir pagos de Google AdSense y es uno de los bancos más antiguos de Venezuela.

Es importante verificar con cada banco las opciones de pago disponibles y los requisitos necesarios para recibir pagos de Google AdSense. Además, es posible que debas proporcionar información fiscal y cumplir con ciertos requisitos para poder recibir tus pagos.
 

Yei Ale

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
168
Eso nunca lo he escuchado, donde sacaste esa información?
Sé que había leído en un lugar que se podía agregar una tarjeta de crédito por la monetización de Youtube, por lo que zinli podría servir pero pueda que no pues
 

Yei Ale

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
168
Otra cosa, si la mayoría de mis videos de mi canal tiene derechos de autor, de igual manera recibiría algo de ingresos por la publicidad que realizará Google Adsense ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba