Como monetizar mi canal de YouTube estando en venezuela

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.351
Otra cosa, si la mayoría de mis videos de mi canal tiene derechos de autor, de igual manera recibiría algo de ingresos por la publicidad que realizará Google Adsense ?
Depende, algunos no afectan la mmonetización y otros si , hasta te los bloquean en algunos paises.
 

emijose

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
671
Compra algún AdSense o ve a % con uno de usa o españa
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
También se puede agregar una cuenta de Zinli, como es tarjeta de crédito, cierto?
No se como funcionan las cuentas de ese tipo por que se necesita un código swiff para que adsense pueda hacer la transferencia bancario y en realidad no se si zinli te da una cuenta bancaria y un código swift.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Otra cosa, si la mayoría de mis videos de mi canal tiene derechos de autor, de igual manera recibiría algo de ingresos por la publicidad que realizará Google Adsense ?
De ninguna manera si son videos con derechos de autor ganaras dinero con adsense de hecho ni siquiera la monetización te la darán. Deben ser videos originales.
 

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
712
Para monetizar tu canal de YouTube en Venezuela, necesitas 1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción en 12 meses. Solicita participar en el Programa de Socios de YouTube.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
3 paginas y el único que dijo lo que necesita saber es el usuario blast.

Solo debes cumplir los requisitos que comentó blast.

Para los cobros, una cuenta del Banco Mercantil corriente o ahorro (es el único banco que recibe transferencias internacionales)


PD: Si no saben de algo, no respondan mmdas. :D
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Por cierto, le pregunte a Chat GPT sobre que bancos reciben pagos de Adsense, y me respondio esto.

En Venezuela, algunos bancos que pueden recibir pagos de Google AdSense son:

1. Banco de Venezuela: Es uno de los bancos más grandes de Venezuela y ofrece una amplia gama de servicios financieros, incluyendo cuentas corrientes y de ahorro que pueden ser utilizadas para recibir pagos de Google AdSense.

2. Banco Mercantil: Es otro de los bancos más importantes de Venezuela y también ofrece servicios bancarios para recibir pagos de Google AdSense.

3. Banco Banesco: Es uno de los bancos más grandes y populares de Venezuela y también acepta pagos de Google AdSense.

4. Banco Provincial: Ofrece servicios bancarios para recibir pagos de Google AdSense y es uno de los bancos más antiguos de Venezuela.

Es importante verificar con cada banco las opciones de pago disponibles y los requisitos necesarios para recibir pagos de Google AdSense. Además, es posible que debas proporcionar información fiscal y cumplir con ciertos requisitos para poder recibir tus pagos.
Pues ChatGPT esta en toda la razon, esos bancos reciben transferencias del exterior y pagos de Adsense, a excepción del banco de Venezuela.
El banco Mercantil recibe transferencia Swift, el banco banesco y provincial igual, Y segun me han dicho hya gene cobrando adsense con bancamiga, no se si esto ultimo es cierto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba