¿Cómo monetizar mi canal de Youtube sin AdSense?

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo soy usuario baneado de AdSense por lo que no puedo monetizar mis videos Youtube usando ese sistema obviamente. Me gustaría saber si hay algún sistema por el cual se pueda monetizar un canal de Youtube con un sistema alternativo al AdSense.

No hay manera de hacerlo in-vídeo o en YouTube como se hace normalmente puesto que esto es parte de Google y no ofrecen otra opción a los usuarios comunes, podrías crear una web y añadir ahí los vídeos y publicidad en el sitio.

Hay algunos usuarios que usan sus videos para vender tráfico. Parece que no pero sí lo hacen. Necesitarías muchas reprodcciones para luego dirigirlos al enlace a la descripción. Venderles ese tráfico a webmasters, etc.

no hay otra forma amigo 🙂

es bastante dificil hacer la misma cantidad de dinero que haces con adsense, mejor busca una temática legal y abre otra cuenta de adsense

Te banearon de Adsense por infringir las normas de Youtube?

Creo que eso no se puede hacer. Google controla muy bien a Youtube, si ven algo como eso te cierran la cuenta.:witless:

Te banearon de Adsense por infringir las normas de Youtube?

Me la banearon por el uso en un Blog pero ya la tenía casada con mi cuenta Youtube por lo que al banear la cuenta de AdSense me baneo tambien el canal :ambivalence:

Atrás