¿Cómo monetizar mi contenido de videos de curiosidades?

• Autor Autor victorFnapage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorFnapage

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, quisiera saber si tengo posibilidad de monetizar mi contenido, les explico de que se trata

son videos de curiosidades pero compro licencia de video y musica pero creo que solo con eso es claro que no tiene valor agregado y lo que hice es hacer hablar a mi enamorada y colocar su voz en el video mi pregunta es ¿Con esto basta para que se considere contenido con valor o aun falta mas?

muy aparte de la voz trato de poner logo, intro y algunas veces alguna que otra animacion le coloco y efectos de sonido, trato de que sea lo mas atractivo posible

Pues de por sí, se podrá monetizar normal, el problema será que no durará mucho ya que las licencias a veces encuentran similitud en facebook lo cual llevará a qué facebook piense que súplicas contenido o algo por el estilo pero eso ya se verá, todo es prueba y error , si te va bien y no pasa nada pues en buena hora.

Si compras de librería, debes saber que muchos también, por lo cual el tema de edición es fundamental, cada uno le da su estilo, sumado a una voz en off, ya es un contenido con valor agregado y no solo sea un vídeo más que está por ahí y se tome como duplicado.

Atrás