¿Cómo monetizar mi cuenta de Instagram y conocer la ubicación de mis seguidores?

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DenissLove

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
hola, quisiera saber si puedo monetizar en instagram, y de ser así, ¿cómo se hace?

este es uno de los que tengo y es muy activo de 84,4k de seguidores y jala mas de 4mil likes y el público es de estados unidos

https://www.instagram.com/boruto.uchiha/

¿como puedo saber exactamente de donde son los fans ? obviamente son fans 100% reales, pero también me gustaría saber de donde son exactamente los seguidores asi como con facebook

Vende articulos de naruto :encouragement:

No conozco instagran, pero... Si deja poner enlaces y así. Podrías gastarte 20 usd en dominio theme y así, y la monetizas.

Al ser sobre Naruto puedes crear una web con todos los capítulos de Naruto. Vender llaveros de Naruto etc etc

Buen Instagram tienes si

en este foro hay varios hilos que hablan sobre la monetarización de las cuentas, hay un par de webs que por las opiniones funcionan bien

en este foro hay varios hilos que hablan sobre la monetarización de las cuentas, hay un par de webs que por las opiniones funcionan bien

+1 la cuestión es que no se monetiza directamente con IG sino indirectamente! 😉 por ejemplo vendiendo menciones en el foro ya es una de ellas!!

anda, no lo sabia :s

Puedes vender productos y/o montar una página con noticias de naruto y animé. Si eliges el theme adecuado puedes hacer ambas cosas de hecho y promocionarlas con tu instagram.

Felicitaciones, hiciste un buen trabajo con esa cuenta.

[MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] Porque estoy de buen animo te daré un buen tip, te toca investigar, busca por ejemplo cuentas que se dediquen a vender accesorios relacionados con anime o incluso que no tengan relación directa, cuentas las cuales tengan poco engagement y que necesiten promocionarse, hablales por DM o si tienen alguna otra forma de contacto y ofreceles tu servicio para promocionarlos. Tienes que saber bien a que publico necesitan y cual es el que tu les ofreces para eso también debes analizar cual es tu publico. Requerirá trabajo pero ya veras los frutos. Instagram es el futuro amigo claro que se puede monetizar.

Claro tienes muy buen perfil de instagram amigote felicito!

Puedes probar con socialbakers para analizar tu cuenta. Creo que ofrece estadísticas de las fotos más populares, etiquetas y demás interacciones para tu cuenta.

hola, quisiera saber si puedo monetizar en instagram, y de ser así, ¿cómo se hace?

este es uno de los que tengo y es muy activo de 84,4k de seguidores y jala mas de 4mil likes y el público es de estados unidos

https://www.instagram.com/boruto.uchiha/

¿como puedo saber exactamente de donde son los fans ? obviamente son fans 100% reales, pero también me gustaría saber de donde son exactamente los seguidores asi como con facebook
¡Por supuesto! De hecho, por lo que parece, tienes una gran oportunidad para hacer dropshipping. Envíame un privado y te explico algunas cosas específicas de tu nicho.

Saludos.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

no se muy bien del tema pero quisiera aprender un poco mas

Atrás