Cómo monetizar mi fanpage con publicidad gratis en Facebook

• Autor Autor juanpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanpirata

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, sere claro y rapido, tengo como tener publicidad gratis en facebook, para conseguir likes o promocionar fanpage rapido y ganar seguidores reales organicos, pero no se por donde empezar a monetizar mi fanpage, como digo, tengo como, por ejemplo ahorita tengo una campana en mi fanpage con 100 dolares diarios de gasto por 7 dias 😀 totalmente gratis!

entonces quiero aprovechar esa oportunidad que tengo y monetizar mi fanpage o bien hacer otras y monetizarlas!

algunas ideas? cpa me llama la atencion por que puedo enviar la publicidad al pais que quiera y exactamente donde se necesita y pagan mas, asi que ya sabran como me iria de bien!

bueno espero sus comentarios!

- - - Actualizado - - -

el que me ayude, le puedo promocionar su fanpage gratis

me interesaria mucho tener una cuenta Peerfly dicen que es la mejor CPA ! alguien sabe de eso?

[MENTION=139696]juanpirata[/MENTION] mp enviado

En mi opinion debes esperar a teneral menos 20.000 para monetizar, y te recomiendo que lo hagas con Instanr Articles.

si puedes hacer promos con esa cantidad harías buen dinero :encouragement:

como digo, si puedo hacer dinero, por que tengo como hacer crecer una fanpage, bueno tratare de llegar a mucha mas gente, metere mas dinero a mi fanpage!

Peerfly me sigue llamando la atencion, alguien que tenga conocimiento de Peerfly

Los 100 dolares es presupuesto o se gastan todos. Y cuánto retorna en promedio con CPA?

Atrás