¿Cómo monetizar mi página con enlaces de Badabun?

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página grande y me gustaría ganar dinero con links de Badabun. Veo que todos los famosos la usan e igualmente me gustaría saber cuánto pagan. Gracias.

Última edición:
Me sumo a la interrogante planteada, me interesa saber algo de Badabun.

Lo mucho que encontré fue esto:

Badabun es una Network que ayuda a monetizar páginas de Facebook creando sitios web con contenido viral y personalizado.

Actualmente colaboramos con las páginas de Facebook más famosas de México, Centro y Sudamérica.

Acerca

Eso se encuentra en su página principal jaja, pero gracias.

Yo tengo la misma duda

me uno a la pregunta ejjeje

Solo aceptan páginas de famosos o páginas muuuy virales, no aceptan cualquier página, pero tengo entendido que paga muy bien, por eso es tan "exclusiva"

Justo lo que dijo monica... no acepta a cualquiera lastimosamente xd :neglected:

Lo mismo digo jejeje:encouragement:

La empresa invita a los dueños de las páginas grandes a trabajar con ellos, pero nadie puede solicitar unirse a su network

Creo que es una empresa muy selectiva, que solo trabaja con páginas grandes y vírales.

Ellos eligen con quien trabajar ya que se encuentran en el medio en México.
No aceptan a nadie no famoso e influyente 😉

ellos no aceptan las solicitudes que les mandes, ellos te buscan a ti si estan interesados en generar ingresos contigo

Son muy selectivos yo envie un correo con un total de 6 millones de likes y ni me contestaron, me imagino que ello mismo te buscan.

yo tengo el contacto de una agente de ventas, se los puedo pasar

Trabajen por su cuenta y gana más ,no necesitan de intermediarios que se lleven una tajada

Yo tengo amigos que trabajan ahi , y la verdad ah crecido demasiado badabun por eso ya hay mas exigencia pero antes te contactabas con un managger de ellos y al toke te decian si eras apto o no aun que tuvieras 1M super activa hoy en dia ya no , aceptan 1M o la piensan mas bien si si o no ahora deben de ser mas o paginas super reconocidas , pero igual existen otras networks como DiSO , okchicas por mencionar algunas , (si te interesan generar videos con a anuncios de audience ellos tienen esa monetizacion activa ) y como dicen , es mejor , generar solo que con ellos porque ejemplo en la monetización con videos creo badabun (vuntu) DiSO , y creo okchicas igual piden el 50% de lo generado ... ya veras que atajada de dineero se llevan jaajaa
Como dice el dicho trabaja por tus sueños no por los sueños de los demas ... 🙂 saludos

Atrás