¿Cómo monetizar mi página web con publicidad remunerada?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Conocen alguna publicidad que paguen por cada instalada?

lo que pasa es que tengo una web con temas virales con fb y mi adsense me banearon, ahora estoy monetizando con cpm rocket pero no me da ninguna conversion.

Web-pick paga bien

trafico movil o trafico de pc

Web-pick paga bien

Hola, amigo, he estado buscando info sobre Web-pick y, a pesar de que está un mánager acá, está desconectado y no me quedan claro algunas cosas, podrías aclararme por favor:

¿Pagan Net0, Net7...?
¿Cuánto es el mínimo de pago?
¿Tienen campañas para/de webs de citas (dating)?
¿No hay problema con mandar el tráfico de facebook o explotar unos enlaces directo en la red?

Disculpa el abuso con tantas preguntas, pero a cambio de esa pequeña ayuda, con gusto me registro como tu afiliado..

Saludos.

Hola, amigo, he estado buscando info sobre Web-pick y, a pesar de que está un mánager acá, está desconectado y no me quedan claro algunas cosas, podrías aclararme por favor:

¿Pagan Net0, Net7...?
¿Cuánto es el mínimo de pago?
¿Tienen campañas para/de webs de citas (dating)?
¿No hay problema con mandar el tráfico de facebook o explotar unos enlaces directo en la red?

Disculpa el abuso con tantas preguntas, pero a cambio de esa pequeña ayuda, con gusto me registro como tu afiliado..

Saludos.

BUeno te comento que puedes ponerte en contacto con mickey (Habla español): mickey@web-pick.com

Agregale en skype o escríbe por email.

Con respecto a tus preguntas, ellos pagan cada semana, bueno al menos conmigo siempre fue así, y el monto mínimo no existe.

Saludos! :encouragement:

BUeno te comento que puedes ponerte en contacto con mickey (Habla español): mickey@web-pick.com

Agregale en skype o escríbe por email.

Con respecto a tus preguntas, ellos pagan cada semana, bueno al menos conmigo siempre fue así, y el monto mínimo no existe.

Saludos! :encouragement:

Que yo sepa mickey me dijo que el monto minimo de pago es 50 dolares y el pago es cada mes.

Atrás