Cómo monetizar mi sitio de vídeos gamer

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola betas, tengo un sitio de vídeos gamer, actualmente recive 1.000 visitas al día y estoy pensando en monetizar este tipo de contenido. Alguna empresa que se dedique a este tipo de temáticas? Descartamos adsense ya que el sitio contiene enlaces. Desde ya gracias.

Como se llama el sitio? :V

Se puede hacer de muchas maneras. Puedes hablar con distribuidores o vendedores de juegos y que compren espacio de publicidad en tu pagina. Tambien puedes tener links de afiliados, como ser amazon y al darle al link y la persona compra, recibes un porcentaje de la venta. Muchos otras empresas hacen lo mismo, te dan un link y por cada venta que entra por tu link te dan un porcentaje.

O considera vender subscripciones a tu pagina por contenido premium. Ahi el contenido depende de ti y lo que tus usuarios esten dispuestos a pagar.

Opino lo mismo que ceibanet.

La imaginacion es el limite, y siempre hay que buscar multiples fuentes de ingresos. Nunca una sola fuente porque si se cae, estaras de caras al sol :welcoming:
Piensalo un poco y ponle algo de imaginacion :encouragement:😎

prueba a2games o popads

Gracias chicos, probare dejar banner con enlaces a amazon o otras empresas.

Para los que me preguntan es un sitio en blogger, tipo tube donde estan todos los videos de todos los gamers favoritos. actualmente me estan programando una para wordpress y luego un script para que sea mas facil.

Gracias chicos, probare dejar banner con enlaces a amazon o otras empresas.

Para los que me preguntan es un sitio en blogger, tipo tube donde estan todos los videos de todos los gamers favoritos. actualmente me estan programando una para wordpress y luego un script para que sea mas facil.

Quedate en blogger ¿Para que quieres irte a Wordpress? donde te saquen dinero mensual, y tiene mismas funciones en blogger y de pronto hasta más 😛

La idea es un script donde cada Gámer tenga un perfil, donde este social, fotos y mas

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Atrás