Cómo monetizar mi sitio móvil en la primera semana

• Autor Autor Voldemorth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voldemorth

Voldemorth

Épsilon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería saber su opino respecto a estos números, corresponden a monetizar un sitio por una semana.

billy.webp

pues si es pubico latino para mi esta muy bien

Es hispanoparlante en general, pero en su mayoría latino, algunos de España pero son los menos

quizas puedas comentarnos que empresa usas, tambien que tipo de web tienes si es warez o legal, saludos

quizas puedas comentarnos que empresa usas, tambien que tipo de web tienes si es warez o legal, saludos
El sitio es un sitio que tengo hace ya un año casi dos, de la temática maternidad bajo el dominio suhijo.com y la empresa es
Billy tenia idea de hablar de ellos una ves lograra mi primer pago (mínimo 100 euros) contando mi experiencia

No sabría decirte, pero recuerdo que había una chica promocionando esta empresa en el foro, Analia creo era su nick o Analia Billy algo así, ella fue quien me dio el acceso y demás. Si gustan puedo consultarles el lunes a ellos directamente sus dudas y publicar su respuesta

Acepta xxx? :encouragement:

He hablado con la gente de Billy, según me comentan ellos aceptan todo tipo de contenido, a interesados en contactar con ellos puedo brindarles informacion de contacto por mp.

Última edición:
pasame el contacto!:encouragement:

panel.billysrv.com publisher stats date_start 2015 02 11 date_end 2015 02 24 grouping 5B 5D m...webp
Esta captura es cuando se cumpla la segunda semana de trabajo con Billy

Excelente amigo 😀

Se ve interesante. Alguien mas ha trabajado con esta empresa?

He cobrado mis primeros 100 euros con esta empresa y todo bien, luego describire la experiencia pero sepan que pedi el pago anoche y hoy a primera hora ya lo tenia en mi paypal

Atrás