¿Cómo monetizar mi sitio web sin Adsense?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace menos de un año, con 20.000 pageviews diarios de latinoamérica, me ganaba 20 dólares en un día. Actualmente tengo 200.000 pageviews diarios en una de mis páginas y no llego a los 15 dolares. Sé que Adsense está bajo y todo lo demás, pero me parece una barbaridad y un desperdicio. Me recomiendan otra manera de monetizar sin adsense o junto a adsense? qué tal es la venta de banners para latinoamérica? paga bien? cuanto puedo cobrar por un banner 350 x 350 en esta página con tematica de noticias? Gracias por las respuestas a los expertos!

Tendras mucho trafico, peró sera del bueno?, te fijaste cuantos clicks tienes?, de que tipo de trafico hablas ?

yo con 20,000 pageview hago 20 USD ya que mi Rpm se mantiene en 1 USD tematica noticias, lo normal hasta diciembre era un rpm de 1.6 a 2 USD. De que tematica es tu pagina para que tus ganancias esten tan bajas ?

Última edición:
Algo está mal entonces en tu sitio... porque por más bajo que esté no creo que llegues a tener el RPM en el que estás actualmente de menos de $0,10. Fíjate si tu página está cargando bien, fíjate en el active view si está al menos en 50%. De todas formas debes saber que en Enero el cpc baja mucho en casi todas las temáticas y mucho más en algo tan generalista como las noticias.

¿Qué hacer en lugar de esperar a que llegue dinero solo?
vpcshr.webp

No se puede hacer nada con el bajon mas que esperar que regresen los anunciantes

Vender artículos o servicios, no queda de otra.

lleva tu lampa al campo y trabaja 🙂:encouragement:

exacto , hay que trrabajar mas.... con mas contenido

Atrás