¿Cómo monetizar mi web de noticias con Popads?

• Autor Autor pedroojeda23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedroojeda23

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos la verdad como lo dice el titulo mi web es de noticias, esta montada relativamente nueva y recientemente eh colocado "Popads" como empresa para monetizarla, aclarando que mi web esta en blogger, tiene 4 días funcionando y tiene no muchas visitas diarias, claro que eso va aumentando a medida que tiene contenido y buen posicionamineto, digamos al rededor de 200-300 visitas diarias, mayormente de EE.UU, España y otros paises europeos.

Pasa en este acaso que tengo algunas dudas sobre esto que me muestra el reporte reciente.

AxhGq8q.png

- Las impresiones son muy bajas eso es cierto solo que tengo una duda, En el Revenue "son la ganancia neta no ?"

- Esto del "revenue" se activa una ves que tenga mas de 1000 impresiones o no importa cual sea la cantidad ?

- Lo del "rate" si se que es un promedio base de cuanto valdría la conversión de esa impresión!

* Saludos espero que alguien me pueda ayudar!

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe ?? siquiera el representante de popads aca en el foro ?? pues oajal y alguien me pueda responder las dudas!

-esto no quiere decir que es que yo espero ganar mucho o demasiado con este poquito de impresiones solo una es una duda amigos , ya que solo quisiera saber porque no se muestra nada en el "Revenue"

Atrás