¿Cómo monetizar mi web de películas?

• Autor Autor Simi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Simi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola BETAS!... hace ya unos dias he empezado una web de peliculas COMPLETITA! 🙂 y bueno actualmente manejo adbooth y adfly.. pero en lo que es adbooth esta practicamente muerto...

¿me recomiendan alguna otra empresas?.... aparte de Adcash..

desde ya muchas gracias betas.

bueno yo tengo una web igual... lo monetizo con mubidea ... hasta ahora me dio buenos resultados...

exoclick tan bien es buena idea en fin hay muchos todo depende

Yo te recomiendo mobidea, trae buenas campañas para la temática de peliculas y dependiendo el trafico que tengas obtendras muy buenos resultados:encouragement:

Saludos..

exo click no solo para xxx?

mubidea paga por conversion... :greedy_dollars:

Puedes poner banners cpa. Popads.

buenos dias
estoy empezando 2 sitios, uno de peliculas y otro para adultos, pero no se como podria monetizarlos, creen que deba abrir un tema de ello??

Yo les recomiento utilizar Yalex.us - hasta $5 cada 1000 visitas es un acortador el cual pueden simplemente acortar sus enlaces o poner un script que acorte sus enlaces por usted y ganen hasta $5 por 1000 visitas, yo uso este acortador desde hace tiempo y me paga en tiempo y forma.

iDjPZFH.png

Hasta el dueño del acortador esta aqui en forobeta. [MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION]

Plugrush y Exoclick

Yo monetizo con plugrush y exoclick, llevo poco tiempo con ellos pero cada día van subiendo, he probado muchos otros, pero estos son los que más confianza me dan, mejores comentarios tienen y los que mejor resultado me están dando.
Mi web es de contenido adulto, pero también valen para otras.

Interesante, yo también me gustaría impulsar una web de películas

Atrás