¿Cómo monetizar mis fanpages?

• Autor Autor NyUrEx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NyUrEx

NyUrEx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una duda enorme, no se que hacer.

Les comento, hace poco pude adquirir +8 fanpages de mas de 100K de likes. Estoy pensando como monetizar, si monetizar con adbreak o crear un blog para tirar trafico desde las fanpages al blog.

Ustedes son los expertos ¿Que harían ustedes?

Sacando cuentas tienes 800.000 personas en tu poder,si fuera tu haria las dos cosas saludos!

Sacando cuentas tienes 800.000 personas en tu poder,si fuera tu haria las dos cosas saludos!

Estaba pensado en eso, pero por lo que estuve leyendo, poner links tira para abajo el alcance de las fanpages.
Lei que recomendaban enfocarse en algo especifico.

yo justamente empece un proyecto así, tengo un blog y adquiri fanpage con alto alcance para mandarle trafico, a ver como me va!

Te recomiendo ver qué página tiene aceptación con videos a ese úsalo para Ad breaks y el resto que no veas que es tan apto úsalo para blogs

Estuve leyendo que blogs monetizados dan muy poco dinero en comparación con ads breaks, no estoy seguro de esto.

Te recomiendo irte por ad breaks, pero recuerda tener contenido inédito o original.
Si no puedes ya intenta por los blogs, pero es mas difícil y eso va por historias no directamente.

Te recomiendo ver qué página tiene aceptación con videos a ese úsalo para Ad breaks y el resto que no veas que es tan apto úsalo para blogs
Todos tienen ad break, que harias tu?

Todos tienen ad break, que harias tu?
Uff eso es bueno, lo que haría yo sería subir vídeos en uno y luego usar videos cruzados ( permite legalmente poder publicar los mismos videos en todas tus páginas Monetizadas ) lo cual las reproducciones se suban y dan un ingreso total , así no tendrás que crear un vídeo diferente para cada página.

Prueba en algunas paginas algo y en otras otra cosa. Doy fe que se pueden obtener excelentes resultados con ambas tecnicas si las aplicas correctamente. Eso sí, si vas a realizar adbreaks tienes que tener contenido 100% original. Si vas a recopilar, puede que funcione un tiempo pero hay chances de que un dia te pongan en rojo.

Muchas gracias a todos, creo que me voy a decantar por Ad breaks.

eventualmente vas a perder adsbreasks, tanto si subis videos, como si no, solo por imagenes puede pasar a rojo y luego meses y meses esperando que vuelva a verde y nada, mejor explotarlo mientras te lo permitan.

Alguien sabe que tal se gana en blogs?? Es rentable monetizar y mandarle tráfico desde Facebook??

Alguien sabe que tal se gana en blogs?? Es rentable monetizar y mandarle tráfico desde Facebook??
Si es rentable, pero como experiencia te digo que también tienes que trabajar tu web en cuestión de seo y todo esto, porque adsense no es que le agrade 100% el trafico social entonces esto aveces con lleva a limitaciones que haces perder tiempo y por ende ingresos.

La rentabilidad depende de 3 cosas:
El tamaño de tu página o páginas
Con qué network monetices (todos recomendamos adsense)
Y el país de tu público

Y por qué no optar por ambas?
Se puede ambas y puedes tener buenas ganancias de allí, combinando adsense con mgid.

Atrás