¿Cómo monetizar mis visitas en mi sitio web?

• Autor Autor belrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuanto ganais por cada 100 visitas?

• Votantes totales
    0
B

belrod

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
.

Última edición:
Ponlo en Dolares, aqui la gran mayoria cobramos en Dolares

Euros? mejor dolares, yo no alcanzo las 1000 visitas, pero con 200 o 300 gano $0,75 máximo eso es muy poco? apenas estoy aprendiendo el cuento de adsense.

yo ni idea de cuanto gano con cada 100 visitas es muy dificil saber

Es muy dificil saber cuanto ganas cada 100 visitas por banners o por reviews (ademas de que con 100 visitas no ganas nada casi...)

Seria mejor decir las cosas por separado, o sea cuanto ganas en esto, en aquello, etc... ademas no todos usan todas las formas de monetizar.

pd: coincido con que deberia estar en dolares 🙂

dolares dolares! y quizas sea mas facil hacerlo por 1000 visitas ( asi se ven mas grandes los numeros, XD )

como arriva.. me seria muy dificil decir cuanto gano en verdad.. nada es fijo tanto adsense como la venta de reviews (enlaces y banners dejan muy poco)

Pero promedio de promedio de promedio: 1 dólar por cada 100 visitas en caidos de la realiadd

como arriva.. me seria muy dificil decir cuanto gano en verdad.. nada es fijo tanto adsense como la venta de reviews (enlaces y banners dejan muy poco)

Pero promedio de promedio de promedio: 1 dólar por cada 100 visitas en caidos de la realiadd

No crees que calculaste mas, $1 por 100 visitas, si tienes 4000 visitas ganarías $40 diarios xD

Yo te dejare mis ganancias que son solo con Adsense, no hago Reviews ni vendo cosas 😀

Ciberwolf: $0,25 cada 100 visitas
Descargas Directas. $0,15 cada 100 visitas
Blog raro: $0,35 cada 100 visitas

Última edición:
tengo unos casi 300 mensuales en venta de enlaces, reviews y banners + unos casi 100 (mes pasado 96🙁) de adsense... unos 400... ganando 1 cada 100 visitas gano unos 15$ diarios...por 30 450$.. así que tanto no me fuí.. pero como gano guita de otras formas y ademásk tengo mucho gasto de escritores... no puedo dar numeros precidos.. pero estoy en ese numero. Y si, si tuviera 4k diarias no me quejaria xDDD

a mi me pasa, que los primeros cliks del dia son los mas altos, pero si tengo mas visitas y mas cliks casi ya no suman nada. aunque sumas de .01 + .01 jajaja, pues ya es algo 😛 y como dicen todos mejor que sea cada mil visitas.

tal ves yo cada 100 visitas tengo 1 o 2 cliks.

correcion cada 100 impresiones, no es lo mismo que las visitas lol

1.000 visitas depende de el sitio, en sitios como Descubre el amor de tu vida y demás similares que tengo puedo alcanzar los 5€, sin encambio en blogs como Top Chistes | Los chistes más divertidos de la web (además de que apenas tengo publicidad) no llego ni al euro por 1k, jeje.

No se como sacar el calculo de 100 visitas y que sean en euros... 🙁

Con Tecnobae.com con 3.000 visitas al dia saco 14 dls aprox. (Adsense - Infolinks)

"dólares moneda oficial del blogging" lol... Eso es porque en el foro la mayoría sois latinos, pero en europa todo blogger usa el euro...

Atrás