Cómo monetizar sitios warez utilizando publicidad en 2015

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estuve medio alejado del warez, pero deje algunos sitios que tenia funcionando a pesar de no actualizarlos más, ahora veo que están cobrando fuerza de nuevo y me gustaría monetizarlos de alguna forma...

En este 2015 que sistema de publicidad está funcionando?

me uno a la pregunta :encouragement:

Lo que sigue funcionando bien es Popups y acortadores, por otro lado los banners pero debes optimizar bien para ganar algo decente.

puedes probar cpm rocket, alguna empresa de popups y para movil mobusi me va bastante bien. Ahh y kontextua para los textos

Yo venía probando CPM Rocket, muy bueno la verdad sobre todo si recibes tráfico de dispositivos móviles. Solo lo probé con un sitio pero no iba nada mal.

cpmrocket tiene buenas campañas, si usas acortadores de links te recomiendo bc.vc tienen tasas de pago muy buenas otro acortados seria linkbucks, suerte.

Yo utilizo estos.

Linkbucks
Popads
Plugrush

Yo utilizo adcash y acortadores shorte.st y linkbucks, los pagos via paypal.

Yo uso en mis webs popads, popmyads, cpmrocket y shorte.st :encouragement:

Lo que sigue funcionando bien es Popups y acortadores, por otro lado los banners pero debes optimizar bien para ganar algo decente.

con Popups te refieres a la empresa popads.net?

puedes probar cpm rocket, alguna empresa de popups y para movil mobusi me va bastante bien. Ahh y kontextua para los textos

mubusi hace redirecciones a los usuarios de mobiles?

Yo e usado acortadores de Adf.ly y shorte tambien Popups, este ultimo de adfly, aunque hay muchas empresas que pagan mejor o =! pero adf.ly me parece mas confiable...

Última edición:
Atrás