¿Cómo monetizar tu Fan Page de forma automática?

• Autor Autor Socialek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola , Estoy interesado como obtengo la informacion

Hola! Puedes registrarte y ver mas información en nuestra página. O nos preguntas lo que necesites por aquí o por MP!

- - - Actualizado - - -

Hola, ya me registre. Solo tengo una duda, que cuenta es mejor: Semanal o Mensual? O es indiferente?

- - - Actualizado - - -

Quiero hacer una campaña pero me pide elegir la temática
El problema es que no me viene la opción de seleccionar tema

Hola!

Dentro de las Campañas te aparecerá el listado de las temáticas. presiona en "Español" y te irán apareciendo el árbol de opciones en el idioma.

Gracias. Hasta que cantidad puedo retirar fondos?

Creen que es scam o me refugio en los comentarios

You cannot create this schedule, you exceed your weekly max for the selected thematics
OK
wtf!
e prbado en todos los horarios y no me deja!

Ya alguien ha recibido pagos? Estoy en prueba ahora mismo, recién registrado solo con mi cuenta de Twitter solo para probar.

1. ¿Alguien ya recibió pagos?
2. [MENTION=181912]Socialek[/MENTION] espero tengan pronto temas de emprendimiento :encouragement: por cierto, ustedes son los dueños o alguien más contrata su servicio? Digo para ver si igual mando links :encouragement:

Gracias. Hasta que cantidad puedo retirar fondos?

Hola! Pues puedes retirar todo lo que hayas acumulado desde $50!

Suerte y cualquier cosa que necesites nos avisas! Estamos aquí para ayudarte a ganar dinero!

- - - Actualizado - - -

You cannot create this schedule, you exceed your weekly max for the selected thematics
OK
wtf!
e prbado en todos los horarios y no me deja!

Hola! Te contestamos por MP.

Lo que el mensaje te está diciendo es que has llegado al máximo semanal en las temáticas que has elegido. El máximo es una herramienta para proteger las cuentas de la repetición de contenidos, y así evitar se las marque como spam.

Te recomendamos:

1) Crea varias campañas, con distintas temáticas cuál funciona mejor para tu público.
2) Prueba también los horarios y días de posteos de cada temática, te sorprenderás por cómo el horario cambia el resultado.
3) Ten paciencia. Lo ideal es probar tranquilo las temáticas y dejar que el público se acostumbre y comiencen a interactuar con tus links, para allí ver los resultados mas a largo plazo y también aprovechar el resultado de las pruebas de horarios y temáticas que realices.

Cualquier duda nos avisas, estamos aquí para ayudarte a hacer mas dinero!

me uno ala pregunta amigos.!

Ya alguien ha recibido pagos? Estoy en prueba ahora mismo, recién registrado solo con mi cuenta de Twitter solo para probar.

Hola! Bienvenido!

En el post original tienes un review de un usuario que ya ha cobrado!

Estamos aquí para ayudarte a ganar mas dinero, así que si podemos apoyarte con algo, avísanos!

- - - Actualizado - - -

1. ¿Alguien ya recibió pagos?
2. [MENTION=181912]Socialek[/MENTION] espero tengan pronto temas de emprendimiento :encouragement: por cierto, ustedes son los dueños o alguien más contrata su servicio? Digo para ver si igual mando links :encouragement:

Hola! Somos Socialek Corp, empresa dueña del sistema!

No hay ningún scam, es todo serio, los dueños de la empresa son empresarios de Internet con muchos años de experiencia!

¿Esto sigue activo? Tengo decenas de FanPages y cientos de miles de fans en audiencia, busco algo en piloto automático.

¿Esto sigue activo? Tengo decenas de FanPages y cientos de miles de fans en audiencia, busco algo en piloto automático.

Claro que sigue activo! Si buscas justamente algo que te permita manejar fácilmente todas tus fan pages, esta es tu solución!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que sigue activo! Si buscas justamente algo que te permita manejar fácilmente todas tus fan pages, esta es tu solución!

Tenéis notas sobre cine y series?

Ok ya me he registrado y dado de alta mis FanPages.

Saludos

Ok ya me he registrado y dado de alta mis FanPages.

Saludos

Excelente! Bienvenido y nos avisas si podemos ayudarte en algo mas!

¿Qué temáticas aceptas y qué tamaño debe tener la fan page?

Funciona para contenido adulto?

me mandas mp pliss!!

Esto no sirve no puedo crear mi campaña, selecciono 5 temas y dice: No puede crear este horario, usted excede su máximo semanal para las temáticas seleccionadas.
Con solamente seleccionar 1 día nada mas... Que estafa

Lo voy a intentar

¿Qué temáticas aceptas y qué tamaño debe tener la fan page?

La página puede tener cualquier temática. Nosotros tenemos contenidos de muchas temáticas para que puedan elegir las que mejor y mas relevantes sean en su audiencia.

Debes tener 5.000 fans como mínimo para comenzar a monetizar tus cuentas.

- - - Actualizado - - -

Funciona para contenido adulto?

La página de facebook o cuenta de twitter pueden ser de contenido adultos, pero nosotros no producimos, al menos por ahora, contenido adulto que pueda ser monetizado, ya que trabajamos con redes premium que filtran ese tipo de contenido. El trabajar con contenido legal nos ayuda a mantenernos monetizando con anunciantes premium que dan altos RPM a todos los usuarios.

- - - Actualizado - - -

me mandas mp pliss!!

MP enviado

Atrás