¿Cómo monetizar tu Fan Page de forma automática?

• Autor Autor Socialek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que veo no hay reviews y eso que ya está bastante tiempo

Yo no me fiaría mucho de esas cosas, yo hace un año trabajé unos días con una empresa de Madrid que decían lo mismo y fue una estafa y no me pagaron nunca, suerte que fue poco tiempo y me robaron poco

Hola! las campañas deben ser en ingles?

Yo utilicé sociallek y para nada la recomiendo, usan Clickbait, solamente probé una campaña y me bastó para darme de baja.

hola grupos tambien o solo fanpages

Hola buenas noches, quisiera saber si tiene alguna limitante para Venezuela?
saludos.

Como va esta compañia?? la recomiendan a la fecha? o es scam??

Yo lo probe, pero solo me basto una semana para salirme de esa plataforma, puro clickbait, y arriesgar a que me desmonticen mis paginas por unos cuantos dolares... no gracias!

Malisimo, lo utilize una semana en mis paginas q suman algo de 7M con posteos cada hora y solo genero 1$ con post que llegan entre 50k - 100k de alcance :/ no lo recomiendo

Yo lo probé y como Facebook no permite monetizar con otra página te cierran la cuenta

Solo hace una inversión de 16 dólares en GoDaddy donde comprar el dominio por 1 dólar y el hosting anual con un cupón a 15 dólares el año entero... Ni es difícil amigos antes de ir a empresas usen Audience Network y Google Adsense a la ves, ganaran 4 o 5 veces más que con cualquier otra empresa.

HOLA GABRIEL. PUEDES ENVIARME MP . ESTOY INTERESADO EN LO QUE TU MENCIONAS Y QUISIERA SABER QUE ESTUDIO PARA APRENDER A HACER ESO. Actualmente soy Ing. Civil sin trabajo en PErú. Y ya he monetizado una vez con youtube pero me cerraron el canal despues de un tiempo. Claro en ese caso usé el adsense y es automático. Pero me interesa saber lo que tu mencionas.

Y alguien ya cobro algo de esto? :sonrisacongota:

Alguien en Perú q lo halla internado ?

Hola a Todos!

Quiero presentarles Socialek Monetize. Socialek Monetize es parte de Socialek, una empresa de soluciones para cuentas sociales en escala.

Socialek Monetize permite a los dueños de Fan Pages (también a los dueños de cuentas de Twitter) ganar dinero en automático, sin necesidad de trabajo o mantenimiento alguno.

Nuestro sistema publicará automáticamente notas 100% originales, creadas por nuestro equipo, y en los días y horarios que determines. Una vez seteado todo funciona solo y puedes ganar dinero en automático!

Todo el contenido que compartimos es monetizado por redes premium, incluyendo AdSense, y nuestros sistemas son aprobados por Facebook y Twitter, teniendo en trámite la categoría de partners, que nos permitirá dar aún mas beneficios a quienes usen nuestro sistema.

Para los primeros que se registren les estaré seteando la cuenta con un mayor revenue, para ello deben registrarse, cargar su campaña y dejar constancia aquí en el post y mandarme un privado con el usuario, para que les modifique el seteo en nuestro sistema.

Qué debes hacer para acceder? REGISTRARTE!

Beneficios de Socialek Monetize:
- No necesitas preocuparte de generar contenido
- No necesitas hosting para monetizar tus Fan Pages de Facebook o usuarios de Twitter
- No necesitas mantener sitios
- Con solo dar de alta tu cuenta y determinar qué temáticas y en qué horarios publicaremos, nuestro sistema lo hará en automático!
- El contenido de Calidad aprobado por todas las empresas (Google, Facebook, Twitter, etc.) dará mayor alcance y por tanto te ayudará a ganar mas dinero.

Y además recuerda que por ser de los primeros tendrás mejor RPM de por vida!

Mira el RPM de uno de nuestros usuarios para contenido en español y público Latino. Por qué tanto? Porque nos especializamos en esto! Porque tenemos un grupo de profesionales dedicados a maximizar la monetización para beneficio de los dueños de las fan pages y usuarios de twitter.

Ver el archivo adjunto 105974

Imagínate todo lo que podrás ganar!

En este video podes ver lo fácil que es ganar dinero con Socialek Monetize

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=T6GtaBtH6wI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]T6GtaBtH6wI[/YOUTUBE]

Les dejo una review:

Estamos aquí para contestar cualquier duda que puedan tener, así que no duden en preguntar 😛8:

Hola, tengo una página con adbreaks, pero tengo que cambiarle los datos y me interesia saber cómo funcionaría si contratará sus servicios, así como los precios, o es por una parte de lo ganado?

Un saludo!

Atrás