D
deifar
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me podes mostrar una pagina q ya lo tenga implementado?
Cuanto es el minimo de seguidores en la pagina para poder entrar?
Hola. Yo sigo esperando que alguien muestre un comprobante de pago, estadísticas... Me gustaría probar el servicio pero antes quiero saber algo sobre las experiencias de los compañeros que ya están trabajando con ellos
No se rick parece fake, sigo esperando que alguien u otra persona hable de esta empresa para invertir mis millones de seguidores a ver que sale.
Excelente experiencia! Vengo trabajando con SocialEk desde hace un tiempo, cuando sacaron la Beta y nos dieron a algunos acceso exclusivo. Además de tener un buen soporte, tienen mucha experiencia en publicidad web y movil, logrando que generes mas dinero del que lograrías vos solo, ya que es super eficiente su colocacion y configuracion de Adsense.
Un super punto a tener en cuenta es que es es contenido 100% legal, aceptado por Adsense por el cual no arruinarian sus fanpages ya que facebook los aprobo incluso como partner.
Por ultimo, charlando con alguno de ellos, tienen planes ambiciosos para lograr una excelente network, asi que recomiendo que se mantengan desde ahora al tanto y activos!
He sacado 100 € el primer mes que lo he usado
----review---
Exelente plataforma estoy ganando mas del triple que con otras paginas parecidas
No tengo que ni preocuparme por publicar administros todas mis paginas y publica en todas sin estar copiando enlace por enlace
He quedado maravillado con el contenido que se publica he entrado a los enlaces y es contenido de calidad ya se lo he recomendado a varios amigos para que empiecen a ganar !
si todo me sale bien como ahora estaria cobrando a fin de mes !
Shon, paga bien, hice casi 5.50 dolares con 1500 visitas
Bueno, como he visto que no hay comprobantes por aquí me he decidido a probar, le puse a 3 fanpages que suman unos 100 mil seguidores y está produciendo alrededor de $0.60 diarios
Excelente información, no conozco mucho esta área, pero estoy empezando a experimentarla...
voy a probarla a ver que tal funciona o tengo conocimieto de ella
¿Como van las reviews de esta network? ¿Cual fue el monto máximo generado por sus usuarios?
Ya va a pasar 1 año y hasta ahora nadie pone algun recibo de pago.. o comenta un caso de exito claro.
Lo que mas me da desconfianza, es eso de que "no necesitas generar contenido" Eso del dinero facil.. sin hacer nada, no termina bien.
Creo que justo el exitosa de cada fanpage es que uno conoce a su publico y el contenido que debe ofrecerle.. sigo sin econtrarle mucha lógica.
Voy a probar esto gracias
Por que medios pagan?