¿Cómo monetizar tu Fan Page de forma automática?

• Autor Autor Socialek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que veo no hay reviews y eso que ya está bastante tiempo

Yo no me fiaría mucho de esas cosas, yo hace un año trabajé unos días con una empresa de Madrid que decían lo mismo y fue una estafa y no me pagaron nunca, suerte que fue poco tiempo y me robaron poco

Hola! las campañas deben ser en ingles?

Yo utilicé sociallek y para nada la recomiendo, usan Clickbait, solamente probé una campaña y me bastó para darme de baja.

hola grupos tambien o solo fanpages

Hola buenas noches, quisiera saber si tiene alguna limitante para Venezuela?
saludos.

Como va esta compañia?? la recomiendan a la fecha? o es scam??

Yo lo probe, pero solo me basto una semana para salirme de esa plataforma, puro clickbait, y arriesgar a que me desmonticen mis paginas por unos cuantos dolares... no gracias!

Malisimo, lo utilize una semana en mis paginas q suman algo de 7M con posteos cada hora y solo genero 1$ con post que llegan entre 50k - 100k de alcance :/ no lo recomiendo

Yo lo probé y como Facebook no permite monetizar con otra página te cierran la cuenta

HOLA GABRIEL. PUEDES ENVIARME MP . ESTOY INTERESADO EN LO QUE TU MENCIONAS Y QUISIERA SABER QUE ESTUDIO PARA APRENDER A HACER ESO. Actualmente soy Ing. Civil sin trabajo en PErú. Y ya he monetizado una vez con youtube pero me cerraron el canal despues de un tiempo. Claro en ese caso usé el adsense y es automático. Pero me interesa saber lo que tu mencionas.

Y alguien ya cobro algo de esto? :sonrisacongota:

Alguien en Perú q lo halla internado ?

Hola, tengo una página con adbreaks, pero tengo que cambiarle los datos y me interesia saber cómo funcionaría si contratará sus servicios, así como los precios, o es por una parte de lo ganado?

Un saludo!