Cómo monetizar tu sitio con Chitika

• Autor Autor arodevelop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya por fin me actualizaron, aunque no es muy alentador el resultado, veo que es verdad, esa empresa resulta en paginas en ingles, mis sitios son latinos y mira las pocas ganancias ...

Ver el archivo adjunto 39942

he hai la diferencia ya que mi sitio es en ingles y las pocas visitas que tengo son la mayoria de usa/canda y uk para el trafico latino me imagino no se paga nada bien :ambivalence:

Asi es amigo, actualiza el post para que los que no tenemos trafico en ingles no perdamos tiempo probando con ellos 😕

he hai la diferencia ya que mi sitio es en ingles y las pocas visitas que tengo son la mayoria de usa/canda y uk para el trafico latino me imagino no se paga nada bien :ambivalence:

Están bastante bien la verdad. Chitika solo da buenos ingresos si tienes muchos clicks, si no te sirve de poco. Pagan además mucho mejor las visitas en países de habla inglesa.

Hola.
Es cierto que el trafico en Chitika tiene que venir solamente de paises donde se habla ingles?
gracias

acepta warez?

A mi no me funciona... Tengo un blog en blogger y no me aparecían sus banners cuando los implementaba y repasando su seccion de ayuda resulta que hay diversas plantillas de blogger para las que no funciona.

Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk

Yo la agregue a un blog abandonado en ingles que tengo, estoy esperando ver los resultados y luego se los cuento.. si pueden aportar más info de sus experiencias les gradezco mucho.
saludos !

Atrás