¿Cómo monetizar tu web con Outbrain Engage?

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, he tratado de buscar información para saber cómo ser parte del programa Outbrain Engage, pero no encuentro realmente algo que me saque las dudas, dicen que sólo ciertos editores pueden formar parte, pero la verdad desconozco si es así. Lo único que sé, es que puede ser una forma de monetizar la web de manera muy limpia, ya que muestra tus propios contenidos relacionados junto a otras web de temática igual a la tuya, y recibes ingresos por generarles tráfico. Quisiera saber de alguien que lo use o conozca información al respecto sobre cómo solicitar formar parte de este programa.

Muchas gracias.

Tienes que contactar con ellos directamente. Busca en su web las vías de contacto. De todas formas este tipo de empresas están orientadas a páginas muy grandes, pregunta los requisitos para acceder pero seguramente sean bastante elevados.

Segun tengo entendido el dinero generado es donado a una fundación que uno mismo selecciona.

Segun tengo entendido el dinero generado es donado a una fundación que uno mismo selecciona.

No he leído sobre eso, de donde lo sabes?

En su FAQ puede entender un poco más cuales on los requisitos, dicen que el widget de outbrain debe estar mínimo un mes en el sitio web, y obtener un tráfico superior a los 10 millones de visitantes de EE UU en un mes.

Pero igual me puse en contacto para ver que me indican personalmente.

Saludos.

el problema es el pago solo esta disponible en españa te pide el ID al momento de pagar, si no eres de españa solo en sitios grandes te pones en contacto con ellos e invirtiendo grandes sumas mensuales de dinero yo estoy con ellos y no puedo pagar la campaña(mexico), Los clics de tu campaña no pasa el dolar, tiene un alto numero de converciones y un ctr alto.

Fuente: Outbrain | Plataforma de recomendación de contenidos | mipunto

Última edición:
Atrás