¿Cómo monetizar un blog de gifs con un gran alcance en Facebook?

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Social Media
No recomendado
Buenas compañeros, recien me di de cuenta que tengo varias paginas de facebook con un alcance brutal, considerando los fans, entonces se me ocurrio hacer un blog de gifs ya que creo que se veria bien con la tematica, la cosa es que no se como monetizarlo y sacarle la rentabilidad.

Podrian ayudarme ?

gifs de animados ?

Si tienes una página de facebook con buena cantidad de seguidores y tal, podrías hacer buen dineral. Create una web wordpress con algún theme que te guste y compartiéndola en tu página atraerás a los visitantes. Monetizarías con pop ups, deberías probar muchas empresas y la que mejor genere quedarte con ella. Buena suerte compañero :encouragement:

Si tienes una página de facebook con buena cantidad de seguidores y tal, podrías hacer buen dineral. Create una web wordpress con algún theme que te guste y compartiéndola en tu página atraerás a los visitantes. Monetizarías con pop ups, deberías probar muchas empresas y la que mejor genere quedarte con ella. Buena suerte compañero :encouragement:
Vale colega gracias, aunque quisiera saber que empresa en tal caso me recomendarian?

Con Pop ups es bueno para ese tipo de paginas amigo.

Crea un blog LEGAL , y usa adsense .
Que sea un theme con buen ctr y muy bien optimizado para mobiles :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que sea un theme con buen ctr y muy bien optimizado para mobiles :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta me parece la mejor opción, ninguna paga más que el adsense, pero tendrías que agregar contenido ya que adsense no acepta solamente imágenes, al menos con una cuenta nueva de google adsense, tendría que tener una cuenta vieja por que las viejas tienen mucho menos posibilidades de ser baneado.

Atrás