¿Cómo monetizar un blog sobre películas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy armando un blog sobre películas (haciendo unas pequeñas reseñas).

¿Cómo podría monetizar este blog?

¿Amazon afiliados?

¿Conocéis webs de afiliados que vendan material dedicado al CINE?

¿Quizás una web de CAMISETAS?

¿O qué podría ser?

Gracias de antemano.

Yo sigo a uno de los blogs o "Webs" mas grandes de USA/Canada que se llama CinemaBlend. Habla de castings, peliculas, series, resumen, etc. y solo veo que hacen monetizacion con google Adsense!

Yo sigo a uno de los blogs o "Webs" mas grandes de USA/Canada que se llama CinemaBlend. Habla de castings, peliculas, series, resumen, etc. y solo veo que hacen monetizacion con google Adsense!

Es una de las opciones que estoy pensando... Pero creo que las personas no se quedarán mucho tiempo como para ver muchos anuncios... Ya que en mi caso pondré enlaces para ver películas gratis (legalmente). Algo del estilo de la web legalmentegratis.

Es una de las opciones que estoy pensando... Pero creo que las personas no se quedarán mucho tiempo como para ver muchos anuncios... Ya que en mi caso pondré enlaces para ver películas gratis (legalmente). Algo del estilo de la web legalmentegratis.
Puedes usar el plugin de ReelGood de WordPress que te permite mostrar opciones de donde ver la pelicula/serie.

screenshot-1.png

A las personas suscribirse tu te ganas un %.

Monetiza con Google Adsense, es lo mejor que puede haber para una pagina como un blog, Suerte

Puedes usar el plugin de ReelGood de WordPress que te permite mostrar opciones de donde ver la pelicula/serie.

screenshot-1.png

A las personas suscribirse tu te ganas un %.
Genial, mira que llevo buscando durante días algo así y no los había encontrado.

Ahora el problema es que yo voy a enfocarme en contenido en español y gratuito, pero me servirían si se pueden personalizar las direcciones de las películas, me ayudaría bastante.

Como mi contenido no es de USA dudo que pueda monetizar con esos sistemas, pero me pueden ser de gran utilidad ambos plugins.

Muchas gracias por compartirlos.

Atrás