¿Cómo monetizar un canal de chicas con videos de collages de fotos y música?

• Autor Autor civer25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

civer25

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero monetizar un canal de chicas, estaba pensando en un collage de fotos con musica, se puede?si no como puedo hacerlo?pueden ser clips de 10 segundos en un total mayor a 3 minutos?

Las imágenes no puedes ser estáticas, tendrías que añadir movimiento o clips de vídeos, también tienes que cuidar la música que usas. El tiempo si tiene que ser más de 3 minutos.

Como que no pueden ser estaticas?deberian tener una transición entre ellas?o se refiere a que tengas algún efecto como que caigan copos de nieve o algo asi?si hago videos que sean un compilado de varios videos cortos puedo usar videos de youtube? En este caso cada fragmento debería ser de 20 segundos o puede ser más? Hablo de videos creative comons con atribución al video original.
Gracias por contestar

Sí se puede, siempre y cuando las imágenes tengan movimientos xyz y zoom, eso si te recomiendo que en todo el video integres un video real de apoyo, así sea de 4 segundos. Saludos.

muchas gracias ´por responder, que son los movimientos xyz ?🤔

muchas gracias ´por responder, que son los movimientos xyz ?🤔
Los movimientos xyz con los que se mueven en varias direcciones y que no solamente esté estático en un mismo lugar , así le metas efectos y todo pues la imagen seguirá estática, entonces es mejor meterle efecto de movimiento a la imágen acompañado con videos.

aaa!muchas gracias

Atrás