AdSense ¿Cómo monetizar un canal de Youtube con Adsense?

• Autor Autor Zasbang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zasbang

Zasbang

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un canal con una media de 20.000 - 50.000 visitas por video, si pusiera un adsense que tengo en mi web, ¿generaria bastante dinero?.

La verdad que no sé si Adsense y Youtube asociados es buena idea o no, y si al tener anuncios en una web ya no se puede.

¡Un saludo!

¿Quieres asociar tu cuenta de Youtube a Adsense?

Si los videos no tienen copyright, claro, ganarías dinero por ello, pero la cantidad varía entre el país y la temática que tienen los videos... 🙂

creo que si se puede, las ganancias pueden depender de tu tematica.

Contesto uno por uno.

César, si.

Andrea, todos los videos limpios. Te dejo visualizaciones de donde vienen: Gyazo - 116ed8535e1f1da328d1df1786cbac95.png

Andrea2 (xD). Son videoblogs propios, osea, contenido 100% por mi.

Actualmente estoy en la network de Machinima, y llevo +100$, pero como todas las networks, me parece que me timan. ¿Qué opinais?

Siempre puedes deshabilitar la monetización cuando lo creas conveniente. Prueba con adsense un tiempo y ves si te sale rentable, ya que depende de varios factores y hasta que no lo pruebes no sabrás cuánto sacas :encouragement:

te recomiendo machinima paga mejor

Con el tema de que se quedan %, seguro que sale mejor Machinima?

que tematica es la de tus videos si me puedes decir? 😉

yo estoy con machinima y la verdad hay dias de pago que te da mas y otros veces que te da menos. por ejemplo de 100, algunos dias de pago te puede dar solo 40 o 30, y otras veces 50 o 60. quien sabe como lleven las cosas pero honestamente asi me pasa :distant:

Atrás