Cómo monetizar un enlace de descarga sin ahuyentar a los usuarios

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que tal amigos pues veran tengo un sitio en donde los links son de mega y obviamente hay muchas descargas al dia quiero sacarle un poco de provecho a esto de que manera me recomiendan monetize un link de descarga obviamente que no sean acortadores ya que eso auyentan a mis usuarios, de antemano gracias

Por experiencia propia, compra un paste y ponle anuncios al rededor del paste. Es la mejor manera

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Hazte una pagina de aterrizaje con publicidad y otro boton de descarga!
Ejemplo: Pagina principal + botón > pagina de aterrizaje + botón > link de mega

Este lo hacen mucho en pagina de películas! :encouragement:

Hazte una pagina de aterrizaje con publicidad y otro boton de descarga!
Ejemplo: Pagina principal + botón > pagina de aterrizaje + botón > link de mega

Este lo hacen mucho en pagina de películas! :encouragement:

tienes algun ejemplo ?

tienes algun ejemplo ?

Es como la pagina de anime que tienes en la firma, cuando le doy a ver un capitulo me manda a otra web
para hacer el captcha y hay me pone el link de descarga :encouragement:

Crear tu propio acortador de enlaces con full publicidad intermediaria, siempre con un tiempo prudente de espera.

donde compro scrip cosas asi para crear acortador enlace porfa info

Crear tu propio acortador de enlaces con full publicidad intermediaria, siempre con un tiempo prudente de espera.

Hola amigo y que publicidad pondrías dentro de tu propio acortador?? Que empresas proporcionarían banners o otra cosa que monetize solo por CPM. Porque para mi lo interesante de los acotadores típicos, es el ganar (aunque sea poco) sin que el usuario haga nada (ni clic) solo con passar por ahi.
Yo estoy usando acortadores, pense en programar el mio propio, pero me quedo esa duda, lo unico viable que se me ocurrió fue lanzar popups cuando el usuario haga clic en algún botón. Graicas

Hola amigo y que publicidad pondrías dentro de tu propio acortador?? Que empresas proporcionarían banners o otra cosa que monetize solo por CPM. Porque para mi lo interesante de los acotadores típicos, es el ganar (aunque sea poco) sin que el usuario haga nada (ni clic) solo con passar por ahi.
Yo estoy usando acortadores, pense en programar el mio propio, pero me quedo esa duda, lo unico viable que se me ocurrió fue lanzar popups cuando el usuario haga clic en algún botón. Graicas

Muy buena idea, crear tu propio acortador una empresa cpm y 1 empresa popup seria buen estratégico ganarias mejor.

Yo tengo un script en el cual debes de dar click en un anuncio ya sea de adesne o de cualquier empresa cpc y despyes del click se muestra el enlace de descarga

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Interesante. Yo pense en esa estrategia, pero no da problemas por el echo de "obligar" al usuario a clicar en la publicidad? Muchas networks dicen que no debes incentivar al visitante a hacer clic en la publicidad. Cuanto tiempo llevas con esa estrategia sin levantar sospechas?? Gracias

Interesante. Yo pense en esa estrategia, pero no da problemas por el echo de "obligar" al usuario a clicar en la publicidad? Muchas networks dicen que no debes incentivar al visitante a hacer clic en la publicidad. Cuanto tiempo llevas con esa estrategia sin levantar sospechas?? Gracias

segun las politicas de adsense si esta prohibido, el punto es que tan rapido te lo detectan o que puedes hacer para que no lo detecten

Hola, hay un script que redirecciona automaticamente a la pagina final, es un hideref, trabaja con https para esconder el referido, pero si lo usas en tu misma web, funciona igualmente.... puedes ponerle el tiempo que desees, por ejemplo 5 segundos, luego ira automaticamente a la pagina final, sin necesidad de que haga clicks.

Si necesitas probar el script, MP para mostrar el ejemplo.

Saludos.

MMM... intersante..

crea tre blogs en blogger y monetizalos cada uno con una empresa de publicidad diferente, por ejemplo:

ENLACE>BLOG1(POPADS)>BLOG2(POPCASH)>BLOG3(PROPELLERADS)>MEGA

😛7:

Atrás