¿Cómo monetizar un foro con muchos links de descarga?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente, resulta que desde hace unos años que tengo un foro para musicos donde muchos suben contenidos como partituras, archivos, etc,...

me preguntaba si hay alguna manera de hacer que esos links sean rentables para el foro, o sea, que al querer bajar algun archivo antes pase por algun ads o similar..

alguna sugerencia?

el foro es saxoargentina.com.ar/foro

sobre lo que me comentas la verdad que ni idea... conozco adf.ly pero no se como integrarlo en forma automatica

Es sencillo copias el codigo full script que te da adfly, configuras las excepciones que no quieres q se transformen en adfly y pegas en el site.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

ap.. vamos a probar...
alguna experiencia con esta empresa?

pasa que el sitio es sobre saxofonistas principalmente, esa sección se abrio a pedido pero no tuvo mucho exito...
estas invitado a aportar contenido!

por otro lado, conoces alguna otra alternativa?
saludos

A mí Linkbucks me paga 1 dólar diario por 900 impresiones de su publicidad. Es la que mejor paga considerando los fiascos de otras empresas. Saludos.

vamios a probar

vamios a probar

Benny lo que te recomiendo es conseguir el opensource de anonym.to, blankrefer.com o cualquiera similar, tiene la posibilidad de coclocarlo apra todos los enlaces que no sean de tu pagina o solo apra algunos en especial (los servidores donde estan las descargas), la ventaja es que antes de redireccionarte te envia a una landing page donde puedes colocar cualquier cosa ya que solo aparece tu logo y un mensje que dice "redireccionando en X segundos" ahi puedes plantar 2 banners grandes(300x250 o 336x280) de alguna empresa que page CPM o si eres bueno con las redes CPA puedes ahi colocar ofertas interesantes.

esa la habia pensado pero sobre CPA no he tenido buenas experiencias aun,... aunque no quita que a futuro! 😀

Atrás