Cómo monetizar un sitio enfocado en series online

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonlozanot

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos en esta oportunidad estoy buscando consejos, tengo mi pagina sobre una serie online (MI-WEB), su key esta casi en los primeros resultados de gooogle, llegando a unas casi 900-1000 visitas diarias (analytics), quisiera como monetizar-la y sacar provecho, pues esta temática nunca he usado, siempre use contenido permitido por google adsense, espero comentarios constructivos, Saludos :encouragement:

Lo primero que se me ocurre es infolinks o Kontextua. Con un resumen corto de cada capítulo, 300 - 500 palabras y esa publicidad puedes sacar algo. Hablo de la redacción de cada capítulo porque es en el texto donde más ayudan estas compañías.

Lo primero que se me ocurre es infolinks o Kontextua. Con un resumen corto de cada capítulo, 300 - 500 palabras y esa publicidad puedes sacar algo. Hablo de la redacción de cada capítulo porque es en el texto donde más ayudan estas compañías.

Gracias por tu respuesta, si eso pensaba hacer una sinopsis de cada capitulo

Adbooth no es opción?
Auqnue creo que el tráfico que tienes es super bajo amigo.
Saludos cordiales

Popads podrías ponerle. Infolinks y Kontextua te van a decepcionar. Esas empresas solo se utilizan cunado tienes una buena cantidad de visitas.

Popads podrías ponerle. Infolinks y Kontextua te van a decepcionar. Esas empresas solo se utilizan cunado tienes una buena cantidad de visitas.

Pero tienes un dilema. Popads requiere o muchas visitas o una temática que los visitantes buquen con ahínco y estén dispuestos a calarse el Pop por descargarlo, por eso se usa tanto en Warez, para ver capítulo de Xena, no me parece. Por eso recomiendo Infolinks o Kontextua, no pagan lo que Adsense ni lo de PopAds pero al menos mantendrá a sus visitantes y puede seguir creciendo en su temática. Si es ganar por ganar podría meterle CPA con un reproductor falso en los videos, solo que así, al igual que con PopAds, espantará los pocos visitantes que tiene.

Gracias a todos por sus respuestas

Atrás