Cómo monetizar un sitio Warez sin usar Adsense

• Autor Autor JesusEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Acabo de crear un sitio Warez y enviaré mucho tráfico via redes sociales.

Espero me ayuden contestando esta pregunta. ¿?

¿Cuál es la mejor alternativa para monetizar el sitio si no puedo usar Adsense? ¿Y por qué?

De antemano, gracias por sus respuestas.

Si es warez, te recomiendo que pruebes con adbooth o cpm rocket. Supongo que son los que mejor pagan y mejor se adaptan esa tematica en este momento..

AdBOOTh.. tienen buenos banners y reproductores fake que engañan bien a los usuarios a que se convierta en conversion :encouragement: y trabaja con alguna otra network como exoclick ..popads para ganar por los clicks y el cpm...:greedy_dollars: yo trabajo con adbooth..me va bien. :encouragement:

Yo trabajo con Adcash y Adbooth, pero lo recomiendo CPM rocket, si tienes mas de 10000 visitas diarias, ganaras unos dolares, mucho esfuerzo y dedicación, hazlo un buen seo que no sea blackhat. :encouragement:

Adbooth amigo, una pregunta de que parte de guayaquil eres?

AdBOOTh.. tienen buenos banners y reproductores fake que engañan bien a los usuarios a que se convierta en conversion :encouragement: y trabaja con alguna otra network como exoclick ..popads para ganar por los clicks y el cpm...:greedy_dollars: yo trabajo con adbooth..me va bien. :encouragement:
Cuanto trafico tienes y cuanto te paga Adbooth?

y tengo dias que saco diariamente de 5 a 15 usd..depende mucho de que estreno se este buscando mucho..varia mucho..eh tenido dias que eh sacado más de 50 usd diarios..porque también en otro sitio de noticias coloco los banners de reprod..fake y tengo conversiones buenas ..y al mes ando sacando minimo 150usd a 300 usd..varia mucho..tengo mucho tráfico orgánico directo de google .. cuando hacia campañas en facebook ads ahi sacaba algo mas fijo y considerable..pero lamentablemente me banearon de ahi :S ..

Pasame por MP tu sitio para aprender un poco.
y tengo dias que saco diariamente de 5 a 15 usd..depende mucho de que estreno se este buscando mucho..varia mucho..eh tenido dias que eh sacado más de 50 usd diarios..porque también en otro sitio de noticias coloco los banners de reprod..fake y tengo conversiones buenas ..y al mes ando sacando minimo 150usd a 300 usd..varia mucho..tengo mucho tráfico orgánico directo de google .. cuando hacia campañas en facebook ads ahi sacaba algo mas fijo y considerable..pero lamentablemente me banearon de ahi :S ..

Adbooth sin dudas pero veo de Ecuador y no se hayan buenas campañas todo depende de que pais venga tu trafico 😛8:

depende que tengas en mente, si las visitas son orgánicas, si usa algun CPA y engaña a los usuarios de tu web, ayudalos a descargar molestas barras de publicidad y programas fakes, en cambio si los usuarios son usuales (lo mas probable es que no tengas conversiones) te conviene implementar un popups cada 24 horas

Yo probaría Adbooth si tienes una web warez, estoy seguro que si tienes buen volumen de visitas obtendrás buenos beneficios :encouragement:

Te recomiendo CPM rocket como banners y kontextua para los textos. si no te funciona coloca algunos popups

Para warez no hay nada como Adbooth! se los recomiendo yo tambien se gana muy bien

Se gana bien con el warez? Siempre escucho hablar de ello, incluso ahora que las leyes están molestando a cada rato... :s

Enviado desde mi Nokia con linternita mediante Tapatalk

Se gana bien con el warez? Siempre escucho hablar de ello, incluso ahora que las leyes están molestando a cada rato... :s

Si, se gana bien, y pues si, Adbooth es bueno, aunque yo manejo ambas (AB y CPM) las dos molen asi que por ejemplo con adbooth puedes poner banners y con CPM el Popup 3 veces cada dia, con eso generas unos buenos dolares 😀

eso es en españa en donde el gobierno mete la nariz en todas partes..en otros paises el neoliberalismo es lo maximo :welcoming:

Hola como estas?
Nosotros trabajamos con paginas de descargas o warez, si quieres te cuento un poco como funcionamos incluso puedes hacer una prueba y asi vas viendo que te puede ir mejor, agregame a mi skype que te cuento mas :encouragement:
Saludos!

Atrás