Cómo monetizar un video con más de 200k reproducciones

• Autor Autor Casadepapel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Casadepapel

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy justamente me aprobaron la monetización en una página, yo hace dos o tres días había puesto un vídeo, justamente hoy se me está haciendo viral, tiene más o menos 800 personas online, la cuestión es que no sé si sea porque hoy apenas me aprobaron la monetización y el vídeo aún está en revisión, podría hacer algo al respecto?

No, tienes que esperar a que se te apruebe para que empieces a generar

Es un problema de todas las paginas, un bug que tiene como 1 semana, mala suerte que te haya tocado en ese video

Hay que esperar que se arregle el bug ya perdiste muchos dólares

pues que yo sepa, jamas me interesaron los videos viejos, porque jamas los monetizaban, de 20 videos digamos, 5 solamente eran monetizados, los otros 15 no los ponian en verde, aunque tuvieran mas reproducciones que los otros videos que si aprobaron. en todo caso los volvia a subir.

Eso solo pasa en paginas nuevas y recientes !! Porque en mis páginas que ya llevo tiempo monetizando me los aprueban al minuto

También a mí me los aprueban al toque pero esta semana estamos teniendo problemas unos colegas y yo con la revisión, además aunque sea nueva 200k en un video se aprueba rapido

Debes esperar paciente noma

También a mí me los aprueban al toque pero esta semana estamos teniendo problemas unos colegas y yo con la revisión, además aunque sea nueva 200k en un video se aprueba rapido
Pensaría lo mismo, me aprobaron dos y tengo 5 más sin aprobar

Los viejos no se aprobarán a menos que los compartas de nuevo o los resubas

Los viejos no se aprobarán a menos que los compartas de nuevo o los resubas
El vídeo viejo tiene más de 1000 personas en línea ahora, ellos dicen que aprueban mientras más reproducciones tengan y no parece que fuese así

tienes mucha interacción felicidades espero y sea original tu contenido de lo contrario te caerán infracciónes rapidamente , se paciente te los aprobarán, esto pasa por el bug que comenté, Facebook es demasiado irregular, otro problema que te encontrarás también será el Rpm y cpm muy bajo así empezó desde enero, no le llega ni a los pies a YouTube.

No tengo nada original creado por mi 😂 solo que conozco páginas donde saco video que no me han reclamado
Wow , que bien , yo ya me cansé de adbreak , hasta tratando de hacer videos 100% originales me sancionaron , he intentado casi de todo 🙁

Wow , que bien , yo ya me cansé de adbreak , hasta tratando de hacer videos 100% originales me sancionaron , he intentado casi de todo 🙁
Yo creo que es por la temática , porque lo mio es paisajes y eso hay poquísimo , lo que abundan son videos de humor chistes y eso que sacan recopilaciónes los sancionan , puedo decir que la temática paisajes esta libre de copyright

Atrás