¿Cómo monetizar una fanpage con problemas?

• Autor Autor Outplayed94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Outplayed94

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una fanpage de unos 30 personas, con todo en verde y cuando relleno el formulario para monetizar me aparece esto y asi por los siglos de los siglos, algun tip ?

para enseñar.webp

Paciencia te llega un email a tu correo que pusiste en el formulario y listo

la primera vez que lo veo eso!

Es una forma de hablar jocoza, aunque la verdad estan tardando muchísimo en contestar, hace unos días me quitaron en una web de marca la opción de publicar anuncios y llevo esperando 6 días a que me contesten el porque

YO ACABO DE MONETIZAR UNA FANS PAGE AHORA MISMO , PERO A LA ANTIGUA NO EL DE AHORA

Supuestamente va a pasar lo mismo que adsenses, se te puede tardar hasta mas de 2 semanas en enviarte algo, Por fa nos puedes contar cuando se te active para saber cuantos días fueron los que esperaste.
Saludos

Me imagino que con el nuevo método pueden tardar hasta un mes, es como en YouTube lo revisan manual, ami me tardaron un mes en aprobar mi canal

Si tu contenido no es tuyo y de calidad. No te aceptarán ni en sueños

Si tu contenido no es tuyo y de calidad. No te aceptarán ni en sueños

MI contenido es mio y de calidad, de hecho algunas publicaciones han tenido un alcance de 6 millones , te parece eso suficientemente bueno ?? a y ojo nada de rondas copiar memes etc,y como vez todo trafico organico nada de pagado.

contenido bueno.webp

Atrás