¿Cómo monetizar una fanpage de 50k likes?

• Autor Autor Smookerest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Smookerest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, tengo una pagina de memes... y no se postear links de un blog con publicidad adsense es rentable con una pagina de 50k likes. ¿Que opinan ustedes?¿Que deberia hacer?

Venderla :encouragement: o subirla, 50k de fans de memes no creo que sirvan de mucho 🙄

Debes buscar algo que vaya acorte con tu tematica para monetizar la pagina, tambien la puedes vender

también depende que tipo de trafico tengas, se puede hacer con blog con adsense o con ofertas cpa referente a tu temática. Se gana bien ya que como es una fan page no tienes que tener ninguna inversión todo depende de tu esfuerzo.

Mis fans son reales, a puro esfuerzo. ¿Que es eso de ofertas CPA?

Entonces deberia subirla a 300k?

Mi pagina ya lleva 83k y aun no veo el dolar diario desde fb ganado, hay unas empresas las cuales te pagan segun el trafico que lleves a su publicidad pero depende que tanto alcance y si es interesante la noticia, yo aun no puedo entrar por tan pocos me gusta que tiene mi pagina por lo general te piden 300k para poder crearte una cuenta ahí esa es mi meta así que es llegar a los 300k suerte en eso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

CPA= Costo por Acción osea que el publico debe hacer una X accion para que se cuente por lo general son las que mas pagan con solo una accion de una persona ya puedes ganar mas de $1 todo depende de que país sea

Eso de cpa no es para todo el mundo intente trabajar con mobusi y tuve 25,000 visitas a un post y las ganancias menos de u dolar mejor me quede con adsense aunque viva con el miedo al ban

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

Eso de cpa no es para todo el mundo intente trabajar con mobusi y tuve 25,000 visitas a un post y las ganancias menos de u dolar mejor me quede con adsense aunque viva con el miedo al ban

¿Como que miedo al ban? Miedo al ban en facebook, o miedo a que adsense te bannee la cuenta?

Miedo a que adsense me banee la cuenta

Veo que eres de republica dominicana, cuantos likes tiene tu pagina? ... ¿Me mandas url por MP?

con esa cuenta de 50k puedes trabajar en una cpa y le sacas solo debes publicar artículos que llamen la atención de los seguidores

No junteis cpa con adsense por experiencia les digo que es ban seguro
Lo toman como "fraudulento" aun que yo no veo por que o que es contenido para adultos ya que algunas ofertas de cpa se van paginas de citas

con esa cuenta de 50k puedes trabajar en una cpa y le sacas solo debes publicar artículos que llamen la atención de los seguidores

Gracias pero mis motivos a largo plazo es trabajar con adsense de manera masivo en un futuro, quizas cuando alcance los 250k

con cpa mandando menciones y monetizas con cpa

Atrás