AdSense ¿Cómo monetizar una página con adsense?

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilas01

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, necesito ayuda. Tengo una página que gane en una subasta aquí en vuestra página y necesitaba el visto bueno de adsense para ponerle publicidad. Ahora estoy a punto de tener otra página y no se si debo volver a comunicárselo a adsense o directamente copio el código de un banner y lo pego en su lugar. Es decir si me quedo con 3 blogs nuevos por ejemplo hay que comunicar que vas a monetizarlo? Un saludo y gracias

[MENTION=81058]pilas01[/MENTION] cuando ya tienes tu cuenta habilitada con un sitio, no es necesario avisar de nada, puedes colocar adsense en cualquier sitio que respete sus politicas de contenido... puedes usar el mismo code o generar un banner para cada pagina

Ok muchas gracias, dices que puedes tener el mismo código de un banner para diferentes páginas?
Algún tutorial de como poner analitycs a una web?
Gracias

Ok muchas gracias, dices que puedes tener el mismo código de un banner para diferentes páginas?
Algún tutorial de como poner analitycs a una web?
Gracias
te registras, agregas tu sitio y te da un code javascript, ese code lo metes en tu sitio. si usas wp editas el header.php de tu theme. si es blogger editas el diseño y lo agrgas antes del </head>

No necesitas hacerlo.

No es necesario solo pones los codigos de los bloques en los blogs que cumplan con las politicas de Adsense.

tal cual, pero es mejor crear codigos distintos para cada web, incluso uno para cada seccion y posicion del sitio, de esa forma te sera mas facil saber que secciones rinden mas y asi vas a poder mejorar tus ganancias

Ok gracias. Me pondré a ver. Ahora estoy detrás de un hosting lo mismo banano Sting por 6 euros mes no tiene mala pinta y registrarme en name.Com o Goddady

Atrás