Cómo monetizar una web de películas online

• Autor Autor roccoyfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roccoyfredy

roccoyfredy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola buenas, soy nuevo en esto del mundo de las peliculas online, estoy montando una web de descargas/online y tengo mis dudas de como monetizarla.
Que plataformas recomendáis para estas webs? Como colocar la publicidad para sacar el máximo rendimiento?
espero que alguien sea tan amable de poder explicarme un poco este tema, estoy mu verde:ambivalence:

Te aconsejaría CPMRocket va muy bien con esa temática de descargas 🙂

Te aconsejaría CPMRocket va muy bien con esa temática de descargas 🙂

Si tambien me han hablado de adbooth, pero tengo mis dudas se suponen que son cpa (coste por accion) como hacer para que haya conversiones? no me queda muy claro

Las conversiones vienen llegando de vez en cuando.... Yo uso cpmrocket para mi web de películas online 😉

Enviado desde mi MI 3W

Interesante.

BullEntertaiment tiene buena pinta tu web.

Mucho éxito roccoy a ver que tal,

Saludos

Las conversiones vienen llegando de vez en cuando.... Yo uso cpmrocket para mi web de películas online 😉

Enviado desde mi MI 3W
Ok pero seguro habra alguna manera de mejorar las conversiones, ¿en los enlaces de descarga, por ejemplo como utilizarlos para que rindan al maximo?
Alguien mas que tenga una web de pelis, que pueda dar su opinion?

Podría ser colocar imágenes de descarga abajo de los reproductores y cuando le den click se vallan a tu oferta CPMRocket te da el código , también colocar un false player en una de las tabs de reproducción asi le dan click y se van link de CPMRocket y asi generas conversiones :greedy_dollars::greedy_dollars:

Ok pero seguro habra alguna manera de mejorar las conversiones, ¿en los enlaces de descarga, por ejemplo como utilizarlos para que rindan al maximo?
Alguien mas que tenga una web de pelis, que pueda dar su opinion?
Simplemente mira mi firma 😉

Enviado desde mi MI 3W

Prueba Adbooth, si recién empiezas vas a ganar pocas conversiones y digamos que en CPMRocket algo bajo, empieza con Adbooth luego ya sigues con CPMRocket. Adbooth es CPM.

Atrás