ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por las recomendaciones [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] (y eso cambio de avatar? ahora me da la impresión de que tienes la voz ronca). Sí que ha cambiado ese sitio web... antes recuerdo que era como de plantillas HTML... o algo así...
---------------
Gracias por las recomendaciones [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]
Referidos de amazon > acá no se puede cobrar (aunque no sé si por payoneer, en mi cuenta sale amazon pero no sé ni cómo se usa).
Banners de hosting > ya probé en una web y toca conseguir muchos referidos para ganar algo (de hecho aún no he ganado un centavo).
Anuncios de wordpress (wordpress tiene adnetwork) > ¿eso dónde se mira?
Otros themes premium... > es una posibilidad pero creo que me lanzaría con alguna red como creativemarket, themeforest o alguna de esas, porque andar registrando autor por autor sería una locura, u optar por algún theme popular como Divi (ya había preguntado cuál podría referir y sí creo que Divi estaba entre los recomendados)
He regresado a trabajar como freelance y pues... nueva web amerita zorrito nuevo XD... sobre tu proyecto justo ahora recorde a uno que hizo una especia de "clon" de divi y me imagino que invirtio solo en SEO y su landing page para generar:
Divi en espanol de Elegant Themes - Crea sitios web sin programar - OV DIVI
Gracias por las recomendaciones [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] (y eso cambio de avatar? ahora me da la impresión de que tienes la voz ronca). Sí que ha cambiado ese sitio web... antes recuerdo que era como de plantillas HTML... o algo así...
---------------
Gracias por las recomendaciones [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]
Referidos de amazon > acá no se puede cobrar (aunque no sé si por payoneer, en mi cuenta sale amazon pero no sé ni cómo se usa).
Banners de hosting > ya probé en una web y toca conseguir muchos referidos para ganar algo (de hecho aún no he ganado un centavo).
Anuncios de wordpress (wordpress tiene adnetwork) > ¿eso dónde se mira?
Otros themes premium... > es una posibilidad pero creo que me lanzaría con alguna red como creativemarket, themeforest o alguna de esas, porque andar registrando autor por autor sería una locura, u optar por algún theme popular como Divi (ya había preguntado cuál podría referir y sí creo que Divi estaba entre los recomendados)
Me gusta tu optimismo (que ya hablas como si ya fuera popular y ni he pensado un nombre de dominio)...
Muchas personas me dicen que no monte un sitio web así [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] sobre themes porque según ellos ya está el repertorio de wordpress y no tendría sentido competir con ellos. De hecho algunas personas en el foro alguna vez me critican por subir themes aquí... y eso que son themes recién salidos del horno que a veces ni enlace para descarga han subido (como me ocurrió hoy con el theme NADEGE) - a veces algunos autores medio me han escrito con algo de mal genio por publicarlos antes de publicar ellos, jajajaa...
Eso de WordAds ¿no se suponía que es sólo para USA? ¿o cambiaron las políticas?
Lo de espacios es interesante pero tocar andar lidiando para conseguir los "clientes"... no es algo que a estas alturas quisiera... pero tampoco lo descarto del todo. Gracias por la sugerencia.
Y lo de Wordads solo para U.S.A me mataste, tenía entendido que era mundial, pero ahí no se.
Puede que haya cambiado, no dice nada en las faq (FAQ – WordAds)
De todas formas sólo tengo una web con adsense [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] y con esta racha que he tenido este año creo que meter otra (si consigo visitas, por [MENTION=43537]piano[/MENTION] recomendaba unas 100 diarias) no estaría demás... aún no llego al salario mínimo por acá, hemos estado muy apretados, por eso es que he estado viendo hasta hosting de 1 usd y dominios de 1 a 5 usd (cupones que ya he compartido en el foro). No sé si sea una metedura de pata pero... el que no arriesga no mama dicen...
Algo que estaba pensando también era quizás referidos de cursos, pero la verdad es que para wordpress no hay mucha cosa...
Creo que los deals, son una manera de atrer gente, y no gastar mucho. O hasta nada...
No entendí esa parte... ¿deals? ¿a qué te refieres?
Promociones de hosting de 1 usd me parece muy arriesgado... de hecho mi web de buses estaba en un hosting de recursos limitados... y me tocó llevarla para otro lado, perdí buena parte de las visitas en ese cambio (a google no le gustó o qué sé yo).
La gente suele acceder a que subas sus themes y los usuarios participan muchas veces...
Me gusta tu optimismo (que ya hablas como si ya fuera popular y ni he pensado un nombre de dominio)...
Muchas personas me dicen que no monte un sitio web así [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] sobre themes porque según ellos ya está el repertorio de wordpress y no tendría sentido competir con ellos. De hecho algunas personas en el foro alguna vez me critican por subir themes aquí... y eso que son themes recién salidos del horno que a veces ni enlace para descarga han subido (como me ocurrió hoy con el theme NADEGE) - a veces algunos autores medio me han escrito con algo de mal genio por publicarlos antes de publicar ellos, jajajaa...
Eso de WordAds ¿no se suponía que es sólo para USA? ¿o cambiaron las políticas?
Lo de espacios es interesante pero tocar andar lidiando para conseguir los "clientes"... no es algo que a estas alturas quisiera... pero tampoco lo descarto del todo. Gracias por la sugerencia.
Casi nadie mira el repo de wp... hay themes de 100 euros que muchos de aqui dicen que es el mejor del mundo JA! hay 10k de themes iguales o mejores en el repo :welcoming: pero la gente no mira 😛8: de hecho muchos vienen aqui preguntando y ahi los mando, por que no miran :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?