Cómo monetizar una web médica sin perder credibilidad

• Autor Autor grafica1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grafica1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web médica bastante reconocida con un amplio bagaje, y muy buena reputación hasta ahora he usado adsense pero le quita credibilidad al trabajo que hago.
Sí alguien tiene experiencias en este aspecto como podría monetizarla...Ideas?? Gracias por las aportaciones!!

quizas publicidad directa , de clinicas o medicos particulares.

Arrienda banners a particulares :encouragement:

Si puedes por privado me envías la web para saber el tipo de perfil que llega a tu web. Tenemos un sponsor de cursos y masters en simulación clínica que te puede interesar.

el gran problema es que se mueven mucho en redes sociales por no pagar publi 🙁 eso sí con muy pobres resultados 🙂

- - - Actualizado - - -

hice hace un tiempo mailing ofreciendo servicios a framacias, parafarmacias sin ningún éxito 🙂

- - - Actualizado - - -

Se podrían subcontratar servicios de ortopedia, farmacia crear una tienda pero que la gestionaran terceros con el material que os parece la idea?

Desde ya te comento que he intentado y no logro entender cómo hacerlo. Pero amigos de México utilizan DoubleClick de Google y han conseguido muy buenos clientes.
Su publicidad es mucho más seria y netamente contextual.
Yo tengo un tráfico de 3 millones al mes.
Ellos, con menos de 1 millon de tráfico mensual, con DoubleClick ganan tres veces lo que yo.

Atrás