¿Cómo monetizar una web sobre ganar dinero con Adsense?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Consulta hacia webmaster que ya estén en la materia

Se puede monetizar con adsense una web de la temática, ganar dinero????????????

gana dinero online, gana dinero haciendo tal cosa, gana dinero equis.

Se puede o ya no? me suena a que lo negativo es que tiene mucha publicidad inducida, por otro lado genera un muy buen tráfico

Por ejemplo https://www.entrepreneur.com, veo que tiene, es una web en inglés y el dominio en realidad es sobre emprendimiento, pero todo dentro es temática, ganar dinero.

La consulta total sería: se puede monetizar con adsense una web del tipo gana dinero, y que en el dominio también tenga esta frase o no?

Gracias y si responden mejor.

Yo he monetizado ese tipo de webs sin problemas aproximado 1 año atras ahora no sabria decirte si se puede ono

Depende la empresa que te de los anuncios. Porque, por ejemplo, si mal no recuerdo, adsense no te deja, pero hay otros no tan conocidos si que te dejan cualquier tipo de temática.

Depende la empresa que te de los anuncios. Porque, por ejemplo, si mal no recuerdo, adsense no te deja, pero hay otros no tan conocidos si que te dejan cualquier tipo de temática.
Bien, consulté dentro del sub foro adsense, para que se de por entendido que la pregunta sería sí se puede monetizar con adsense.

Yo he monetizado ese tipo de webs sin problemas aproximado 1 año atras ahora no sabria decirte si se puede ono
pero con google adsense o con afiliados? mi pregunta sería si se puede con google adsense

Claro que te deja, mientras que todo sean formas legales de ganar dinero la plataforma lo permite.

Si se puede mientras los métodos que se van a emplear son legales no hay problemas.

ummm osea que se podría crear algo similar a un acortador, y mientras se sigan las normas no te hacen nada?
Si se puede mientras los métodos que se van a emplear son legales no hay problemas.
Bien, creo que tengo info suficiente como para ver que sí se puede monetizar
Ahora el tema viene o la pregunta gira en base a qué se considera legal?
Estamos hablando del contenido, las imágenes o qué?
Es decir, un artículo que diga gana dinero redactando en internet, y que te enseñe como manejar word, wordpress y paypal, no me parece nada ilegal, pero me gustaría ahondar en el tema.
Como siempre el dominio llevaría la frase ganar dinero, gana dinero, haz dinero, algo asi

ummm osea que se podría crear algo similar a un acortador, y mientras se sigan las normas no te hacen nada?
No legal me refiero a que se incentiven prácticas como yo que se gana dinero haciendo bufandas hasta gana dinero siendo asistente desde tu casa, pero vas a usar acortadores y llevar a otros sitios que incumplen con su política pues te pillan y adiós monetización

No legal me refiero a que se incentiven prácticas como yo que se gana dinero haciendo bufandas hasta gana dinero siendo asistente desde tu casa, pero vas a usar acortadores y llevar a otros sitios que incumplen con su política pues te pillan y adiós monetización
pero cual seria el aporte de llevar a otro sitio si la idea es monetizar con adsense?
por ejemplo gana dinero empaquetando caramelos, ahí aparecería alguna publicidad de adsense desde oportunidades laborales hasta caramelos dependiendo el país del visitante.
¿porque llevaría a otro lado?

pero cual seria el aporte de llevar a otro sitio si la idea es monetizar con adsense?
por ejemplo gana dinero empaquetando caramelos, ahí aparecería alguna publicidad de adsense desde oportunidades laborales hasta caramelos dependiendo el país del visitante.
¿porque llevaría a otro lado?
Es lo que usuario pregunto, le respondí a su pregunta, no es que yo dijese que se debe poner acortadores si no que pregunto si se podía crear acortadores. Y no la entendí bien pero creo se refería a eso o como enseñar a crear acortadores

no un acortador eso de dirigir a sitios que incumplan ya lo se, lo que quiero hacer es diferente, pero tendría casi la misma temática, los usuarios se registran para generar ingresos, generan links y los comparten, los links que compartirán sera de contenido de la misma web y no hará redirecciones, y los usuarios iran generando ingresos según las visitas a sus links generados

no un acortador eso de dirigir a sitios que incumplan ya lo se, lo que quiero hacer es diferente, pero tendría casi la misma temática, los usuarios se registran para generar ingresos, generan links y los comparten, los links que compartirán sera de contenido de la misma web y no hará redirecciones, y los usuarios iran generando ingresos según las visitas a sus links generados
Te refieres como aún código de referido o temas referidos similares a las publicaciones?

Te refieres como aún código de referido?

ummm se podría decir que si, cambiando de ejemplo como dices, podría ser como un blog, donde los usuarios ven todos los articulos y generan un enlace propio de ese articulo, lo comparten y generan dinero

ummm se podría decir que si, cambiando de ejemplo como dices, podría ser como un blog, donde los usuarios ven todos los articulos y generan un enlace propio de ese articulo, lo comparten y generan dinero
Algunas páginas lo hacen pero eso hace en asociación no sé si está permitido pero sí que el grupo AdSlzone lo hace y si están monetizados.

en algunas repreguntas y respuestas se ha creado una confusion...
Si tu pagina tiene todos metodos legales y todo el contenido escrito es propio tuyo y no copy paste de otras paginas, ADSENSE SI TE LA MONETIZARA con seguridad.
El problema vendra cuando quieras poner algun metodo o algun direccionamiento desde tu pagina hacia otra que haga cosas ilegales, alli encontraras un freno y te sacaran la monetizacion.
Si te mantienes en regla y hablas sobre metodos simples y explicar sobre como vender o producir tal o cual cosa no habra ningun problema

en algunas repreguntas y respuestas se ha creado una confusion...
Si tu pagina tiene todos metodos legales y todo el contenido escrito es propio tuyo y no copy paste de otras paginas, ADSENSE SI TE LA MONETIZARA con seguridad.
El problema vendra cuando quieras poner algun metodo o algun direccionamiento desde tu pagina hacia otra que haga cosas ilegales, alli encontraras un freno y te sacaran la monetizacion.
Si te mantienes en regla y hablas sobre metodos simples y explicar sobre como vender o producir tal o cual cosa no habra ningun problema
Buenísimo
Si en realidad mi consulta iba hacia lo primero.
Redacto, creo contenido ejemplo tutoriales paso a paso creados por mi y de mi experiencia personal. Además de algún artículo como puede ser gana dinero armando bolsas de papel o cosas así, pero en realidad más tirando a la tecnología, como ganar dinero haciendo dibujos, creando artículos, creando material audiovisual cosas así
Y solo manejar adsense, nada de enviar a otros sitios.

Te refieres como aún código de referido o temas referidos similares a las publicaciones?
el tema de los referidos es todo un tema valga la redundancia porque seria como doble monetización, me pasó en una web que aparecía publicidad de la competencia y casi me dan de baja, así que tal vez esto podría ser igual, aunque no me imagino un ejemplo claro.

Atrás